CB ALTEA VS CBRAFAL.......5ª JORNADA 1ª ZONAL GRUPO D

Sábado 3 de noviembre, en menos de 24 horas jugábamos un nuevo partido de liga, esta vez en Altea, ante uno de los equipos fuertes del grupo, o eso se comenta!!

En esta ocasión no pudimos reforzarnos con juniors, por lo que éramos 7 seniors, de los cuales 2 estaban tocados, y además a lo largo de la semana algún jugador con gripe o fiebre, con este plan, se nos venía encima un partido complicado,  donde nos marcábamos como objetivo competir lo mejor posible!!


Los locales, conscientes de la situación, empezaron como un tiro, con mucha intensidad y mucha presión, pero supimos aguantar el arreón, y competir!!!, pero en el 2º cuarto los locales rompen el partido, con un acierto demoledor, en este cuarto con hasta 6 triples, y muy pocos errores o fallos, sumado a los errores y regalos sobretodo en el rebote defensivo, que NO supimos cerrar, y muy poco acierto nuestro en ataque, propició que los locales al descanso tuvieran +27 puntos de ventaja, 49-22.


En el tercer cuarto, el  equipo reaccionó, luchando todos lo balones, corregimos la sangría en el rebote defensivo, ajustemos la defensa para provocar el error o fallo local, y durante este cuarto lo conseguimos!! no del todo, pero una gran parte, recortamos un poco la desventaja, y en ataque seguíamos espesos, y con poca continuidad a la hora de encestar canastas, y así, es complicado remontar!! y lógicamente el tiempo pasaba y el cansancio nos pasaba factura, y ya en el último cuarto, de nuevo el equipo local, consigue,  otra sorprendente racha de 7 triples casi consecutivos!!!. de nuevo se volvían a distanciar, y ya no teníamos ni tiempo ni fuelle para más!!

Siendo el resultado final 94-55, justos vencedores los locales, siendo engañosa  esta diferencia!!, creo que tras el juego realizado por ambos equipos, no había tanta diferencia entre ambos equipos, tan solo un acierto sorprendente del equipo local que anotó 14 triples, y justo cuando peor lo estaban pasando!!

Pese a todo hay que felicitar  Altea por su gran partido, y a nuestros guerreros por el esfuerzo que hicieron en menos de 24 horas, jugando 2 partidos de intensidad muy alta, donde creo que los resultados son lógicos, algo engañosos, por las diferencias abultadas.

Solo nos queda seguir trabajando, para las próximas jornadas recuperamos a algún jugador y el club espera arreglar los problemas internos que han perjudicado al equipo senior en este inicio, con varias incorporaciones de jugadores, que harán que el nivel del equipo suba!!

Por parte del Cb Rafal jugaron:

Jesusico, Norberto (14), Sebas (6), Cristian (4), Jordi(2), Sanz (4) , Bati (25)

 TIROS LIBRES

FALLADOS....8
  CBRAFAL.......17
METIDOS......9

TRIPLES

CB ALTEA.....14
CBRAFAL......1 (SANZ)

CUARTOS

1º) 17-12
2º) 32-10
3º) 19-19
4º) 26-12

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE