BAJAS CBRAFAL PARA LA TEMPORADA 2017/18

Bueno pues vamos a poner las bajas ya seguras para esta temporada, y que en base a ello principalmente el club, decidió renunciar este año a la categoría que por derecho propio el cbrafal merecía, y que es PREFERENTE!!!

ALEJANDRO MARROQUÍ (ALERO)
DOMINGO BERNAL (ALA-PIVOT)
ALEJANDRO ALDEGUER (PIVOT)

Tras jugar la temporada pasada en el cbrafal de preferente, los 3 jugdores, naturales de Guardamar, se marchan a jugar en un nuevo club, ASOCIACIÓN GREEN SPORT GUARDAMAR, que esta temporada competirá en segunda zonal.

ROQUE LUIS PASTOR (ESCOLTA)
Tras ser el MVP la pasada temporada en segunda zonal, además de jugar también con el senior Preferente, nuestro crack, por motivos personales este año no jugará a basket, quien sabe si será la retirada definitiva?? esperemos que no!!! Crack esta es tu casa!!!

MATIAS MOREY (ESCOLTA)
Nuestro escolta uruguayo, uno de los jugadores importantes del equipo, se traslada a vivir a Alicante capital, y logicamente este factor hace que Mati, también cause baja en el club, por suerte para él ha podido fichar por Albubasket  de Preferente, pero Mati aquí siempre tendrá un sitio, suerte en Albufereta Mati!!!

ROBERTO MOREY (BASE)
Nuestro mister-jugador, tras una temporada muy complicada, ha decidido tomarse un descanso, logicamente por su edad, el jugar para el sera cada vez más complicado, pero por ganas no será!! y quien sabe si en proximas temporadas o este  año, por que no, vuelve a dirigir a un equipo, en cualquier caso en Rafal en sus 4 años aqui hizo un gran trabajo, cambiando la mentalidad del club e instaurando un estilo ganador, y el club lo valora y agradece, por eso siempre Roberto es y será uno de los grandes de nuestro club!! aquí siempre será tu casa mister!!!

VICENTE MARCO (PIVOT)
Nuestro pivot callosino, uno de los jugadores que más años a vestido la camiseta del cbrafal, luchador incansable , por motivos laborales se traslada a trabajar a las islas canarias, y obviamente causa baja como mínimo este año, al igual que roberto, mati y roque, cuando vuelva, si sigue jugando, aquí tendrá un sitio guardado!!!

ADRIAN REY (PIVOT)
Nuestro pivot más importante, tras sufrir una grave lesion  la temporada pasada, en la jornada 9 y estar ya recuperado, no al 100%, pero si a buen nivel, le ha llegado a sus 30 años una nueva oportunidad de jugar en EBA, ha decidido aceptarla porque se han dado las condiciones que el quería para poder rendir a buen nivel en EBA y ha fichado por el Cb Begastri.

Desde el club, felicitamos a Adri por esta gran oportunidad, y deseamos que pueda triufar, ya que se lo merece!! y nada, aqui cuando quieras tienes tu casa!!

SEBASTIAN REY (PIVOT)
Hermano de Adrian,primer fichaje del club para este año ,  ambos iban a ser la pareja de pivots titular del cbrafal en preferente, pero al igual que su hermano, le llegó la oportunidad de jugar en EBA, tambien en el CB Begastri, junto a su hermano, y obviamente aceptó, y desde el club, también le felicitamos por esta gran oportunidad, que pueda aprovecharla  al 100%, y al igual que su hermano, cuando termine esa aventura, aquí tiene su casa!!!

JOEL GARCIA (BASE/ESCOLTA)
Al igual que Adri y Sebas, le llegaron ofertas de EBA, de Benidorm y Begastri, pero la temporada pasada ya se paso media temporada lesionado, lesion que aún no esta recuperado 100%.  Es un jugador muy importante y determinante, aún no sabe que hará, a día de hoy, no es jugador del Cbrafal, pero el club estaría encantado de que quiera estar aquí formando parte del proyecto y que sea el hombre importante del equipo!!! nos toca esperar cual será su decisión!!!

PEPE BELMONTE (ALERO)
Gran jugador !!! en los momentos importantes suele estar ahí para ayudar al equipo, pero al no estar Adri, ni Sebas, ni Joel, en vez de querer ser él la referencia del equipo, el guia, la estrella del equipo, que según él era, pues  decidió irse a jugar al Cb Torrevieja!!

Con estos jugadores , más Juan, Sanz, Serrallé y otros que  al final no quisieron , más algún nuevo fichaje,  creemos que había equipo  más que suficiente para que nuestro mister Pascual, esta temporada pudiera tener un equipo competitivo para estar luchando arriba en preferente, en cambio por 2 veces y sin tiempo, a contrareloj, el club tuvo que renunciar a la categoría que tanto trabajo nos costo conseguir y mantener, para este año volver a salir en Primera zonal, no pasa nada el cbrafal nunca se rinde, Volveremos!!!








Share:

1 comentarios

  1. Sanz!! Este año eres el hombre franquicia!! Revienta a triples a toda primera zonal!! Suerte!!
    Por cierto... grandísimo entrenador Pascu!

    ResponderEliminar

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE