PATROCINADOR SENIOR CBRAFAL



El equipo senior del cbrafal ya tiene nuevo patrocinador, la empresa callosina Punto verde, con su marca nacional e internacional VENUS GENETICS, será este año como mínimo (y esperemos quue muchos más), el patrocinador del Senior de 1ª zonal del cbrafal.

Con este patrocinio, el equipo tendrá nuevas equipaciones, donde lucirá con gran orgullo en todos nuestros partidos de esta temporada, la marca de nuestro patrocinador, además de en la web del club y redes sociales, donde el equipo competirá  a tope , lo mejor posible, para conseguir nuestro objetivo, que no es otro que recuperar la categoría perdida en los despachos, y llevar bien alto el nombre de VENUS GENETICS CBRAFAL.

Aqui os dejamos el enlace de sus 2 webs, para aquellas personas interesadas en cualquier tipo de oferta de nuestro patrocinador, pueda conseguirla al mejor precio!!

venusgenetics.es/

callosapuntoverde.com/


Desde el Club Baloncesto siglo XXI Rafal, le damos la gracias a la empresa Punto Verde por su colaboración y ayuda para esta temporada, animandoles a que se vengan cada 15 días a los partidos de casa a disfrutar del mejor basket de la vega baja!!!

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE