RIVALES EQUIPOS FEDERADOS CBRAFAL

Ya sabemos los rivales de nuestros equipos y son estos en categoría cadete, encuadrados en el grupo V:

C.B. GUARDAMAR
EDM ORIHUELA
CB TORREVIEJA B
CB RAFAL CADETE
CB TORREVIEJA A
CB HORADADA 
 
En categoría junior, encuadrados en el grupo F:
 
 
C.B. SAX
C.B. PETRER B
CB ELDA
C.B. JORGE JUAN B
C.B. SANTA POLA
C.D. ATESE ELCHE
C.B. ORIBASKET
C.B. RAFAL JUNIOR
C.B. ALBATERA
C.B. ILICITANO C
CLUB BALONCESTO GUARDAMAR
C.A. MONTEMAR B (sorteo 15km)
ADESAVI (sorteo 15 Km)
 
Y en categoría senior de 1ª zonal, encuadrados en el grupo D:
 
KD3 ORIHUELA
 Clasificado en mitad de tabla la temporada pasada, siempre son competitivos, capaz de lo mejor y de lo peor, probablemente estarán luchando en la parte alta de la tabla.
C.B. TERRALFÀS SR M B 
9º clasificados el año pasado, equipo imprevisible  y probablemente potente, que seguramente llevara jugadores que en ocasiones apoyen a su equipo de EBA.
BASQUET ALTEA SENIOR B
Campeón de su grupo en segunda zonal, equipo joven y correoso que también contará con jugadores para apoyar a su equipo de Nacional.
C.B. ASPE
4º clasificado el año pasado en primera, equipo ya clasico en el grupo, competitivo y que luchará por estar arriba.
C.D. ATESE ELCHE A
Club joven que el año pasado ya mostró gran mejoría, tras varios años quedando en las últimas posiciones, con trabajo y perseverancia, llegan los resultados, y este año probablemente, se habrán reforzado con jugadores que el ilicitano b ha dejado libre, al hacer solo 1 equipo, con lo que este año aún serán más competitivos, y probablemente lucharán por estar de media tabla para arriba!!!
CLUB BALONCESTO ALBATERA
Campeón de segunda el año pasado, es un equipo tremendamente competitivos, y ahora que vuelve Antonio, que estaba jugando en Nacional, EQUIPAZO!! aún lo serán más, en mi opinión, son favoritos al ascenso!!
CASINO BASKET CAMPELLO 
Renunciaron a su plaza de Preferente, si son el mismo equipo, serán muy competitivos, en todo caso, creo que estarán en media tabla para abajo!!!
CB INNOVA MUTXAMEL C  (sorteo 15 Km)
Terminaron 3º por la cola la temporada pasada en el grupo C de primera, creo que son los veteranos de siempre, pero no por ello, no quiere decir que sean competitivos, con eso, creo, lucharán por evitar el descenso
C.D. BASKET ALTET (sorteo 15 Km)
Equipo vetrano y de calidad, el año pasado termino creo que 5º del grupo C, supongo que este año serán el mismo equipo o casi el mismo, y como siempre competitivos, equipo candidato a optar a estar en mitad de tabla-
C.D. SALESIANOS ALICANTE (sorteo 15 Km)
Los chavales del colegio, siempre correosos y luchadores, con un juego anarquico y demasiado individualista, creo que serán otro de los equipos que lucharán por el descenso.
 
C.B.UNION ALICANTE
Descendido de Preferente, y club recientemente creado, solo 1 o 2 años de vida, es otro de los equipos que lucharán por el descenso!!!
ILLICE BASKET CLUB B 
6º clasificado el elche basket, siempre es un rival complicado, y a tener en cuenta, y creo que candidato a estar en media tabla o así!!!
 
CB RAFAL 
Renunció a su plaza de Preferente por 2 desbandadas de jugadores importantes a EBA y otros equipos,  creo que se ha reforzado bien por 3ª vez, antes de que comience la temporada, con un equipo casi nuevo en su totalidad, lo cual hace más complicado para los de la vega baja su temporada y rendimiento, pero aún así, creo que competirán bien, y pueden ser uno de los equipos que luchen por una de las plazas que dan derecho al ascenso!!!
 
C.B. BENIDORM
Descendieron a segunda la temporada pasada, son un equipo joven, donde pueden tener algun jugador que apoye a su equipo de EBA o Autonomica, en cualquier caso, lucharán por evitar el descenso este año también!!
 

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE