PREVIA 5ª JORNADA PREFERENTE GRUPO D

SALESIANOS VS ADESAVI B
Derbi alicantino, ambos están iguales en la clasificación y además ambos equipos son muy similares, además los locales juegan en el colegio, pista exterior techada, con lo que los equipos que tienen esta condición, tienen una ligera ventaja, favoritos los locales.

CAMPELLO VS GUARDAMAR
Los locales van colistas, aún no han ganado ningún partido y tampoco conozco al equipo, mientras que guardamar van con la moral alta tras conseguir otra victoria, aunque llevan dos partidos ganándolos bastante justos, favoritos los locales.

UNIÓN ALICANTE VS CALPE
Los locales van penúltimos, con 0 victorias, tampoco los conozco aunque el sábado pasado, estuvieron a punto de dar la sorpresa en Torrevieja, mientras que su rival, son los lideres del grupo, que aún no han perdido ningún partido.

Una victoria local, haría que la parte alta de la tabla esté muy apretada e igualada, y haría más interesante la competición , así que por que no una victoria local?, favoritos los visitantes.

ELCHE VS TORREVIEJA
Los locales vienen de una derrota contra albufereta, creo que los ilicitanos están muy renovados respecto del equipo de autonómica, pero siempre competitivos, por su lado los salineros, están teniendo un buen comienzo de temporada y además ganando partidos sin su jugador más importante como es Paco.

Mañana sí que estará, y si los locales no tienen gente grande para intentar parar a Paco en la pintura, creo que tendrán pocas posibilidades, en cualquier caso creo que será bastante competido y a priori igualado, favorito los visitantes.

BENIDORM VS FUNDESEM B
Los locales son el otro equipo invicto por el momento, están teniendo un buen comienzo de temporada, y llegan frescos ya que descansaron la semana pasada, mientras los de Mutxamel, vienen de perder en adesavi, son físicos, intensos, igual que los locales, y además tienen más altura que los locales, pero favoritos son los locales.

CAROLINAS VS RAFAL A
Y para cerrar la jornada, los locales vienen de perder en guardamar, tras un mal comienzo de partido, pero que al final, casi consiguen darle la vuelta, son jóvenes y muy físicos, tal vez les falte altura, pero jugando en su difícil pista, con todo y con eso, es muy complicado ganarles, por su parte los rafaleños, que poco a poco van a más, van con ganas e ilusión en competir bien y conseguir un buen resultado, favoritos los locales.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE