PREVIA 6ª JORNADA PREFERENTE GRUOP D

ADESAVI B 49-43 CAROLINAS
Partido adelanta al martes y que han ganado los locales de forma ajustada, donde por el marcador, parece que fue bastante igualado y competido, donde los locales han conseguido su 3ª victoria consecutiva desde su derrota en Rafal y los visitantes, vuelven a caer, quedándose muy abajo en la clasificación.

ALBUFERETA VS BENIDORM
Partido entre 2 equipos bastante similares, que están teniendo un buen inicio de temporada y además también muy similar, ya que van igualados.

El partido se preve que sea muy igualado y competido, será en la complicada pista exterior de Albufereta, con lo que a priori, los favoritos son los locales.

CALPE VS ELCHE BASKET
Parece que éste será el partido de la jornada, los locales están invictos y están en por lo que parece, intratables, más si cabe en su casa, mientras los ilicitanos siempre hay que tener cuidado con ellos, ya que son muy competitivos, aunque jugando como visitantes parece que bajan el nivel, pero la motivación de intentar ganarle al líder, puede ser muy grande, y podrían dar la sorpresa, favoritos los locales.

GUARDAMAR VS UNION ALICANTE
2º clasificado de la parte alta vs 2º clasificado de la parte baja, viendo la clasificación cualquiera diría que son muy favoritos los locales, pero los de alicante casi dan la sorpresa en Torrevieja, y al estar aún con 0 victorias, estarán ansiosos por querer inaugurarlo en cuanto antes, en cualquier caso favoritos los locales, aunque creo que será bastante igualado y reñido el partido.

FUNDESEM B VS SALESIANOS
Derbi alicantino, donde lo locales la semana pasada consiguieron una gran victoria en Benidorm, mientras que los visitantes están en racha negativa, con 4 derrotas consecutivas, y donde seguro que querrán cambiar eta racha, podrá decirse que los locales basan su juego en el colectivo y los visitantes  en el individualismo, en cualquier caso creo que será competido, favoritos los locales, aunque es muy posible que se de una victoria visitante.

OPTICA SAN BARTOLOME CBRAFAL A VS CAMPELLO
4º clasificado contra último clasificado, los locales cada semana están un poco mejor, aún falta bastante para que el equipo este bien conjuntado y jugando a tope, pero mientras, se está jugando  a buen nivel, con altibajos que dan vida a los rivales haciendo que los partidos se compliquen.

Mañana el equipo saldrá a por todas, para conseguir otra victoria y estar un paso más cerca del objetivo, si jugamos con gran intensidad y aprovechando nuestras ventajas, sobre todo en la pintura,  tendremos bastantes opciones de ganar, ya que el rival, aunque sean los colistas, son un equipo clásico en la categoría, y seguro que lo pondrá difícil, favoritos los locales.
  

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE