PREVIA 10ª JORNADA 1ª ZONAL GRUPO D

ALMORADI VS MONOVAR

Favoritos los visitantes, están en racha positiva y están a un gran nivel luchando por estar en la parte alta de la tabla, mientras que almoradi, llegan a este partido tras una dolorosa derrota en Sax, pero sigo diciendo que si se lo proponen, pueden ganar este partido, además creo que sería bueno, que se diera el caso.

ASPE VS ALBUFERETA

Claros favoritos los locales, por factor cancha , y por clasificación, mientras que los alicantinos, que creo que son un equipo similar, muy físico, tal vez, si llevan el partido a un ritmo alto de juego, es posible que puedan dar la sorpresa.




ELCHE B VS SAN GABRIEL

Favoritos los locales, que si logran imponer su físico y centímetros en la pintura, no deberían de tener problemas para llevarse el partido, ante uno de los pocos equipos que aún no he visto, pero que también basan su juego en el físico.

AGOST VS ATES TORRELLANO

Favoritos los locales, el factor cancha es muy determinante, allí en agost es muy complicado ganar, aparte de que creo que los locales son muy superiores a los de torrellano, tan solo que están en racha negativa, que probablemente rompan esta semana.

FUNDESEM B VS ILICITANO

Duelo entre equipos jóvenes, que les gusta correr e imponer su físico sobre el rival, en este partido, los favoritos son los ilicitanos.

SALESIANOS VS SAX

Buen partido este entre dos equipos jóvenes, correosos y muy luchadores, donde los visitantes como lideres intratables, por ahora, son los favoritos, aunque creo que los locales son capaces de ganar, aunque es verdad, que en su casa, este año, han perdido los partidos importantes, contra aspe y oribasket, pero indudablemente pueden dar la sorpresa, y creo que sería bueno que lo hicieran.

ORIBASKET VS CB RAFAL A

El partido de la jornada, partidazo, derbi de la vega baja, entre dos equipos, que llegan al partido en buen momento, e igualados.

Son favoritos los locales, por el factor cancha, tienen un juego interior poderoso con Chus, Roberto y Batista y dirigidos por Manolito y Pablo, mientras los rafaleños, llegan muy bien, tendrán alguna baja que otra, pero si imponemos nuestro juego y ritmo, creo que tendremos mucho ganado, pero sobretodo será un partidazo, entre dos equipos amigos, que nos conocemos a la perfección.




Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE