INSCRIPCIONES 5º TORNEO CBRAFAL

Como aún quedan varios equipos por confirmar su participación definitiva y aún hay tiempo de sobra, para realizar la inscripción de equipos,ampliamos el plazo de inscripción hasta el día 24 de abril, inclusive, todo equipo interesado y que no este inscrito, hasta esa fecha, ya no podrá participar, siendo plazo más que suficiente para inscribirse.

Para la inscripción, cada equipo tendrá que rellenar un listado de jugadores, la plantilla la pongo abajo, donde aparecera, en Nº de jugador, DNI, Nombre y apellidos de todos los jugadores, asi como el nombre del equipo, colores de las equipaciones de juego, etc... siendo esto de carácter obligatorio para todos los equipos.

Una vez tengamos todos los listados de todos los equipos, en cada partido, cada equipo tendrá que presentar sus DNI a la mesa, para comprobar que esta en el listado, a modo de ficha, siendo esto también de carácter obligatorio, para todos.

Una vez todos los equipos inscritos, el dia 26, probablemente, se realizará el sorteo, así como se dirá el formato de competición, que puede variar según el número de equipos.

Los equipos interesados en pagar la inscripción del equipo para el torneo mediante transferencia bancaria, que me manden un mail a mi correo, eltayko9@gmail.com o al teléfono  622885287



Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE