RAFAL B 54 - 49 CBALMORADI

Ayer viernes en senior B del cbrafal, jugó su primer amistoso de pretemporada, donde los locales empezaron bastante bien, realizando rápidas transiciones, consiguiendo así durante casi todo el partido cómodas ventajas, de hasta +12 para lo locales, pero los visitantes reaccionaron dejando el marcador en +2 para los locales, 20-18.

En el segundo cuarto , los visitantes consiguen igualar el marcador, por contra para los locales, Eugenio, tiene que abandonar el partido por un fuerte golpe en la cabeza y ramonqueen también tiene que abandonar el partido por motivos laborales, quedando los locales con tan solo 7 jugadores, y ya a partir de aquí fue un partido loco, con un continuo intercambio de canastas de los 2 equipos y también, parece ser, fue un partido que se jugó con mucha intensidad y agresividad, quizás más de esto ultimo, hasta llegar al resultado final de rafal B 54 - 49 almoradi.

Por parte del cbrafal b jugaron: Carlitos ( 2triples), Eugenio, Ramon queen, Roberto, Pablo, Gordo, Croata, Jesús y Sergio.

Por tanto, primera victoria del senior b, y a seguir trabajando y mejorando, próximo partido, posiblemente el sábado 5 de octubre a las 17 horas.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE