CBRAFAL 52- 65 CBGUARDAMAR....GRAN PARTIDO!!!!

Ayer viernes se jugó en rafal el tercer amistoso para el senior A en esta pre-temporada, contra el cbguardamar de primera zonal, donde se pudo ver un gran partido de basket.

Rafal tenía una baja muy importante, en la pintura, la de Tocho, nuestro pivot rocoso y grande, más teniendo en cuenta que ayer guardamar contaba con 2 jugadores de 2 metros, Pascual y Alex, por tanto tenían superioridad tanto de kilos como de centímetros en la pintura, que a posteriori, fue determinante, ya que la gran mayoría de puntos los consiguieron en la pintura.

Pero Rafal, por medio de Julian y Sergio, que se marcaron un partidazo, intentado parar a los pivots rivales, que en muchas ocasiones lo consiguieron, incluso rebotearon muy bien tanto en ataque como en defensa, provocando faltas y segundas acciones.

También partidazo que se marco Juan, que llegó tarde, y empezó a jugar en el segundo cuarto, y vaya si se noto, ya que debido a la presión a toda la pista de los visitantes, a los locales les costaba mucho subir la bola, muchas imprecisiones, perdidas de balón, etc..., hasta que entro juan y puso tranquilidad, pausa, control, marco el ritmo del partido, haciendo mejorar al equipo muy mucho, hasta dejar el resultado al descanso, solo +3 para los visitantes, 35-38.

En el tercer cuarto, la intensidad defensiva local subió, se defendió mejor a los pivot rivales con constantes ayudas, pero al final del cuarto, la distancia era la misma, +3 para guardamar, 47-51.

Ya en el ultimo cuarto, este fue el peor nuestro, ya que solo anotemos 5 puntos y también nos cargamos muy pronto de faltas , lo que provoco que solo en tiros libres poco a poco se fueran yendo en el marcador poco a poco, mientras que en ataque, en este cuarto no estuvimos muy acertados.

Al final victoria merecida de guardamar, felicitar al equipo de Alain, que esta muy bien trabajado, se nota estos 4 o 5 años que están juntos, y también felicitar al cbrafal por su buen partido, se jugo muy bien, aunque falta un poco más de acierto anotador, que la pelota parece que no quiere entrar, hay que minimizar los errores, como perdidas de balón, que fueron bastantes, mejorar los tiros libres, que fallemos 11, ante todo esto y la falta de altura, el equipo le puso ganas y por momentos estuvimos arriba en el marcador.

Al fin y al cabo el resultado es lo de menos, pero hay que seguir entrenando y seguir mejorando.

Por el cbrafal jugaron: Carlitos(8), Sergio(3), Cristi(4), Roberto, Matias(6), Jesus, Juan(7), Pablo, Sanz(4), Carlos(17), Ramon, Croata, Julían(10).

TIROS LIBRES
TOTAL....................24
FALLADOS............11
METIDOS...............13

TRIPLES..................1.......Matías

Por el cbguardamar jugaron: Alex(14), Salas(10), Alex(4), Oscar(5), Domingo(4), Pascual(12), Jose(6), Gorka(2), Pastor(2), Enrique.

TIROS LIBRES
TOTAL....................33
FALLADOS............10
METIDOS...............23

TRIPLES..................0




Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE