CBRAFAL 36 - 41 KD3 ORIHUELA

DERROTA CON SABOR A VICTORIA

Partido amistoso disputado el sábado 14 de septiembre, de preparación para la temporada 2013/14, donde el resultado era lo de menos, tanto si se gana como si se pierde. Los de orihuela creemos que estaban al completo, eran 12 jugadores, entre ellos 3 jugadores de mas de 2 metros de altura, y que además son un equipo de preferente, 2 categorías superior a la nuestra, además son un equipo que su media de puntos por partido es mas o menos de 70 puntos.

Los visitantes empezaron mas metidos en el partido, siempre estuvieron por delante en el marcador, por su parte los locales, estaban espesos en ataque, y con mucha intensidad en defensa, pero la labor de frenar a Oñate, una mole, mas Pepote, Rosique, Roca, en la pintura, es muy difícil, aún así y con todo, partidazo que se marcaron Tocho y Sergio para parar a estos en la pintura.

Al descanso 10 - 23, todo hacia presagiar que tras los dos primeros cuartos y la baja anotación local haría que los visitantes se fuesen definitivamente en el marcador y conseguir una abultada victoria, pero lejos de eso, los locales con muchas ganas y hue......, espabilaron un poquito en ataque y subieron la intensidad en defensa, por momentos esa intensidad para los visitantes era agobiante, provocando perdidas de balón de los visitantes, y esto a su vez, que los locales se acercaran en el marcador, dándole emoción al partido.

Lo cierto, es que a pocos minutos del final tuvimos ocasión de como mínimo empatar el marcador, pero no tuvimos fortuna, otro dato, es que metimos 7 tiros libres de 19 intentos, 12 tiros libres que si, tal vez ,de haber tenido mas cierto desde la linea de tiros libres, quien sabe, aunque también es verdad que ellos también fallaron 11 tiros libres de 26 intentos.

En cualquier caso, gran partido, donde fuimos de menos a más, dando muy buenas sensaciones , y nada , no queda otra que seguir entrenando para mejorar, que se puede y mucho, felicitar al Kd3 Orihuela por la victoria, que también realizaron un buen partido, y también felicitar a los jugadores del cbrafal, por el buen partido realizado, pese a que llevamos pocos entrenos y los equipos A y B, aun no están decididos , todos realizaron un gran partido.

Por parte del Cb Rafal jugaron:
Sergio(2), Carlitos(6), Cristi(1), Jesus, Juan(5), Queen(2), Sanz(5), Matias, Tocho(1), Carlos(12), Ramón(4), Roberto y Tomas(entrenadores).

Por parte del Kd3 Orihuela jugaron:
Isra(5), juanjo(5), Mario(3), Juan yago, Russo(6), Jordi, Pepote(10), Fran, Roca(7), Oñate, David, Pedro(6)

TIROS LIBRES

         METIDOS-----7
CBRAFAL----------19
         FALLADOS---12

          METIDOS------15
KD3 ORIHUELA-----26
         FALLADOS-----11

TRIPLES

CBRAFAL-----------1 Sanz, (de unos 6 o 7 triples tirados)

KD3 ORIHUELA----2 Pedro e Isra

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE