PREVIA JORNADA 14

CBCALLOSA - CBRAFAL
Es el partido de la jornada, sin duda, y sin duda un partido muy interesante, donde damos como favoritos a los locales, que también están realizando una muy buena temporada.

Son 2 equipos que se conocen a la perfección, que mantienen una competitividad sana, debido a la gran amistad que practicamente tienen todos los jugadores callosinos con los rafaleños, de hecho, varios jugadores callosinos, estuvieron jugando aquí en rafal hace unos años.

Desde aquí pensamos, que será un partido muy disputado, con mucha intensidad, que probablemente se decida en los momentos finales, los callosinos, son un equipo muy compensado, buen juego interior y buen juego exterior, al igual que rafal.

Habrá que estar muy pendientes de Fran, pero también del resto, ya que en la primera vuelta, Fran estuvo bien defendido, teniendo una actuación discreta, pero en ese partido , nos hizo mucho daño Ramonqueen, un tirador letal, que nos hizo 27 puntos, casi sin fallo, en el tiro.

MONTEMAR - SANTAPOLA
Claro favorito los salineros, que vienen de hacer un muy buen partido en el altet, cortando la racha de los mismos, probablemente, es muy posible, que no acudan al completo, y esto pudiese aprovecharlo el joven equipo de montemar, aunque hay que recordar, que santapola ya gano con solo 6 jugadores en la difícil pista de montemar, por lo que creemos que montemar, tiene muy pocas opciones de ganar.

ALTET - INNOVA C
Claro favorito los locales, aunque vienen de una derrota también en su casa, pero allí es muy dificil ganarles, aunque hay que andar con ojo con los visitantes, que estuvieron cerca de ganar la semana pasada a salesianos.

SALESIANOS - ALGORFA
Favoritos los locales, cuesta mucho ganarles en casa, y hay que hacer las cosas muy bien para conseguirlo, por contra, los de la vega baja, van a alicante con mas moral, tras la victoria el sábado pasado, rompiendo su racha negativa, y siendo un equipo mas competitivo, tras fichar a Vady, que ya jugó la semana pasada.

AGOST - ASPE
Favoritos los locales, de sobra es conocido la dificultad de ganar a los de agost, más si cabe en su casa, por otro lado, los de aspe, van a agost, tras la derrota con rafal, donde hicieron un buen partido, en el cual destacó, su base, Nº 12, que hizo la mayoría de la anotación de los de aspe, en entradas y tiros de media distancia, que en los momentos finales ya estaba fundido físicamente, y no aguantó el ultimo arreon de los rafaleños, por lo que, los locales, deberían tener un especial cuidado con este jugador.

Share:

2 comentarios

  1. Eh Rafal si quereis os escribo yo vuestra cronica:

    -Han sido los arbitros

    Jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señorito, si al de arriba, si no fuese por esos personajes, su equipo no tendría ninguna victoria y el doble de derrotas, asi que,¡¡¡ callese ya!!!.

      Eliminar

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE