CBRAFAL 60 - 53 CB CATRAL

Ayer , jueves por la noche, el cbrafal jugaba su segundo partido de pretemporada, contra un rival que milita en preferente, dos categorías por encima de los locales, donde a priori, lo importante era que se mejorara el juego de equipo y se vayan rodando los jugadores.

El equipo ayer en cuanto a juego mejoró bastante, se jugó bastante bien, quizás el único pero, que cuando el partido se acelera un poco más de la cuenta, nosotros nos contagiamos y queremos ir nosotros más rápido que el balón, pero eso fue en contadas ocasiones, en general, se manejó bien el tempo del partido, eso sí, sabiendo la superioridad que teníamos en el juego interior, no supimos aprovecharlo en su totalidad, siguen llegando pocos balones a los pivots, y eso que ayer, no jugarón, ni Sebas, ni J. Portero.


El partido estuvo igualado todo el partido, con mucha intensidad, tan igualado que se decidió en la prorroga, una gran prorroga de los locales, que hicieron un 11 - 4.


Por su parte, los de Catral, venían con las ausencias de Roque, su mejor jugador, y de Andrés, dos bajas importantes, ya que de por si, es un equipo muy joven y correoso, donde destacó su playmaker, Michel, que movió y asistió muy bien a su equipo, y donde el  equipo local defendió más o menos bien a sus 3 referentes ayer, Michel, Fran y Pranas, aunque practicamente ellos consiguieron casi la totalidad de puntos de su equipo,obligando a sus jóvenes jugadores a tirar a canasta y/o provocar el fallo.


En lineas generales, partido emocionante hasta el final, con mucha intensidad entre 2 equipos amigos, en cuanto al arbitraje, una vez más, pitó el Pali, y lo hizo también muy bien.


Por parte del CBCATRAL, jugarón: david (1), mario (6), aitor (2), michel (17), fran (6), pranas (15), miguel (5), pablo (0), no jugaron roque y andres.


Por parte del CBRAFAL, jugaron: berna (0), david (7), jesus (0), pedro (8), mago (12), sanz (0), ivan (0), ramon (3), juan (13), eugenio (4), cristi (12), no jugaon J.portero y sebas.


TIROS LIBRES


CBRAFAL---------- 18


FALLADOS----------8

METIDOS-----------10

CBCATRAL---------25


FALLADOS---------10

METIDOS-----------15

TRIPLES


CBRAFAL-------2...... David y Juan

CBCATRAL-----2.......Fran y Michel

Los parciales fueron, 1º) 7 - 10, 2º) 14 - 15, 3º)12 - 6, 4º) 16 - 18, T. extra 11 - 4, para un total de CbRafal 60- 53 Cb Catral.


Mañana sábado, tercer partido amistoso, contra el Cb Albatera, equipo recién ascendido a 1ª zonal, así pues, partido difícil, ante un equipo que al año pasado, pasaba por encima de sus rivales, por lo que se espera ver un bonito partido, así que todo el que quiera y pueda venir esta invitado, mañana sábado a las 18:00 horas en el pabellón de rafal, Cb Rafal vs Cb Albatera.


¡¡¡VÉN AL BALONCESTO, TE DIVERTIRÁS!!!

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE