Spirits THEME

sábado, 22 de septiembre de 2012

On 15:41:00 by sergio sanz   7 comments
Primer partido de pretemporada para los locales, no así para los visitantes, que jugaron el jueves pasado contra el Cb catral. Se enfrentaban dos equipos muy diferentes, antes del partido  ya se sabía que la victoria sería para los visitantes, es un partido de pretemporada, el resultado es lo de menos, pero quedo claro que los visitantes juegan dos categorías por arriba de los locales, pero les costo y mucho ganar.

Dar las gracias al Pali, que sin ser arbitro, nos hizo el favor de pitar el partido y lo hizo muy bien, incluso se podría decir que mejor que algún arbitro federado.

Los visitantes se presentaron con 3 bajas que se produjeron el día anterior al partido en un entreno, siendo estas suplidas por juniors, por su parte los locales tenían las bajas de David, Berna y Sebas.

El partido estuvo igualado practica mente  hasta el minuto 25 de partido, a partir de ahí , los visitantes empezaron a irse poco a poco en el marcador, los locales defendieron muy bien al jugador más grande de los oriolanos, Oñate, de más o menos 2,10 cm, entre J. portero, Magoacme, Ivan y la ayuda de los de arriba en alguna ocasión,  lo defendieron bastante bien, poniéndoles las cosas dificiles, pero aún así, es inevitable que anote alguna canasta, realice algún tapón, coger rebotes ya sean defensivos u ofensivos o provoque alguna perdida debido a su intimidación.

Como es lógico los visitantes buscaban a su hombre grande y cuando no podía ser, pues intentaban realizar algún tiro de media o larga distancia y algún que otro contraataque. Por su parte, los locales, también aprovecharon su juego interior, que no tiene nada que envidiar al de ningún otro equipo, donde J. portero y Magoacme, y un buen partido que realizó Ivan, su mejor partido desde que esta en el equipo senior volvieron loca la defensa oriolana, aunque si en algo estuvieron fallones fueron en los contraataques, sobre todo Sanz, pedro y jesus, tuvieron varios contraataques fáciles cada uno y se fallaron, y fallar eso es darle demasiada facilidad a los visitantes.

Pero bueno, para ser el primer partido de pretemporada, no estuvo mal, hubieron buenas sensaciones, se jugó bien, tal vez, hubo unos 5 o 6 minutos donde se cometieron demasiados errores, que aprovecharon los visitantes para escaparse en el marcador y ya no nos dio tiempo a pillarlos.

Como dato curioso, los visitantes no realizaron ninguna falta en todo el último cuarto, justo cuando el equipo bajo su nivel, por otro lado lógico, a la altura de temporada que estamos, donde quizás el físico nos pasó factura.

Y poco más, por parte del KD3 orihuela jugaron:
17 Kid (4), 33 Gil (4), 11 Fran (0), 23 Oñate(9), 6 Raul (14), 54 David (2), 45 Juanjo (12), 9 Mario (6), 14 Pablo Rosso (13).

Por parte del Cb Rafal jugaron:
0 Eugenio (0), 6 Cristi (6), 13 Juan (9), 14 Sanz (7), 9 Cristopher (0), 15 Ivan (4), 12 Pedro (1), 11 Jesus (0), 17 Jose (8), J. Portero (3), 18 Ramon (2).

TIROS LIBRES

CBRAFAL:  20 TIROS
ACERTADOS: 12
FALLADOS : 8

KD3 ORIHUELA:  20 TIROS
ACERTADOS: 13
FALLADOS : 7

Los parciales fueron 1º) 13 - 12, 2º) 9 - 18, 3º) 14 - 20, 4º) 5 - 14.

Quedan muchas cosas por mejorar, por lo que habrá que seguir entrenando duro para conseguir el objetivo, próximo partido el sábado que viene en catral, contra el Cb Catral.
Reacciones:

7 comentarios:

  1. Sanz, esto es cojonudísimo...

    "Dar las gracias al Pali, que sin ser arbitro, nos hizo el favor de pitar el partido y lo hizo muy bien, incluso se podría decir que mejor que algún arbitro federado..."

    No hace falta decir más, a buen entendedor pocas palabras bastan.

    Aprovecho estas lineas para saludar al Pali, que es más aguapo que algún arbitro federado.

    Juande

    ResponderEliminar
  2. Quise decir guapo, claro está...

    Juande

    ResponderEliminar
  3. Ya lo creo, me pase toda la semana pasada buscando arbitro, y no había ninguno disponible, bueno si, sansano, pero me pedía 80 o 90 euros, y el Pali, aparte del gran favor que nos hizo, lo hizo muy bien.

    Ya me gustaría a mi que los arbitrajes este año se parezcan un poco a como lo hizo el Pali, chapeau, un saludo juande.

    ResponderEliminar
  4. Pues fijate cuantas cosas dices en un solo mensaje Sanz, no quiero hacer ningún comentario más que me enervo...

    El Pali, además de ser como es, que no lo vamos a descubrir ahora, pita con la punta del pijo (perdón por la expresión) mejor que muchos federodos, donde va a parar, pero es que él sabe lo que lleva entre manos...

    Un saludo

    Juande

    ResponderEliminar
  5. Eso de federodos me ha hecho gracia jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Evidentemente el Pali sabe lo que lleva entre manos, de lo contrario no habría pitado, y lo hizo muy bién y bajo mi punto de vista, federo, es muy buen arbitro.

    ResponderEliminar
  7. Si opinas eso no hay nada más que decir. Bueno, sí, que ¡¡ay tus huevos ahi...!!

    Un saludo

    Juande

    ResponderEliminar

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE

CBRAFAL A 2015/16

CBRAFAL A 2015/16

CBRAFAL B 2015/16

CBRAFAL B 2015/16

CBRAFAL A 2014/15

CBRAFAL A 2014/15

CB RAFAL A 2013/14

CB RAFAL A 2013/14

Cb rafal b 2013/14

Cb rafal b 2013/14

CBRAFAL 2012/13

CBRAFAL 2012/13

CBRAFAL 2011/12

CBRAFAL 2011/12

Cb Rafal 2007/08

Cb Rafal 2007/08

Excmo. Ayuntamiento de Rafal

Excmo. Ayuntamiento de Rafal