2º PARTIDO DE PRETEMPORADA

Mañana jueves el Cb Rafal juega su 2º partido de pretemporada contra el CbCatral, equipo que al igual que el rival del sábado pasado, milita en preferente, es decir, 2 categorías por encima del Cbrafal, por lo que para empezar, ya tenemos una diferencia de categoría considerable, aunque ellos han tenido un par de  bajas importantes, como son el Pali y Pablo, que se han retirado definitivamente.

Ahora bien, ahora mismo, Catral tiene mucho talento en el juego exterior y un juego interior más flojo respecto del año pasado, pero aún así, consiguieron ganar al Kd3 orihuela A, que lleva 3 jugadores de más de 2 metros.

Para mi, su mejor jugador es Roque, uno de los mejores jugadores de preferente,  sin lugar a dudas, te puede hacer el sólo 30 puntos con gran facilidad, pero también hay que tener cuidado con Michel, Pranas, Fran y Andres.

Nosotros intentaremos hacer un buen partido, supuestamente estará todo el equipo al completo, el resultado es lo de menos, como se suele decir, lo importante es que el equipo se conjunte bien para llegar al inicio de temporada a tope y realizar un buen año.

El partido será mañana jueves a las 21:00 horas, en el pabellón de rafal, así que todo el que quiera asistir, ya sabe que puede hacerlo, es GRATIS.


Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE