PREVIA JORNADA25

ALBATERA - AGOST
Despues de la sorpresa de la semana pasada por parte de los locales al caer en el Pilar cosechando su primera derrota de la temporada será dificil que vuelvan a caer nuevamente derrotados. Seguramente ahora los agostenses paguen los platos rotos y reciban un fuerte correctivo para olvidar la derrota cuanto antes posible con un buen sabor de boca con otro resultado contundente.

ILLICE C - SALESIANOS
Aun con la victoria de Horadada la semana pasada ante Albatera, Salesianos depende de sí mismo para continuar segundo ya que de ganar sus dos partidos restantes esa sería la posicion final que obtendrían. El problema que van a tener los alicantinos es que tienen que enfrentarse ante Albatera en la ultima jornada por lo que se les pone muy dificil el obtener dicha plaza. Lo que tienen que hacer es mirar el presente e ir a Elche a conseguir la victoria para esperar acontecimientos y hacer un ultimo partido a tope de sus posibilidades.

CALLOSA - INNOVA D
Un equipo que ahora va a más frente a otro que va claramente hacia abajo. Será dificil que este partido no termine con victoria callosina por lo que si no hay sorpresa Callosa continuará con opciones de ser cuarto mientras que Innova seguirá cayendo para probablemente jugarse la ultima plaza de la liga con Rafal en la ultima jornada en partidos diferentes.

SANTA POLA - ALGORFA
Tambien será dificil ver otra cosa que no sea la victoria de los santapoleros que poco a poco han ido haciendo un equipo muy competitivo ayudado tambien con el calendario para poder jugar con jugadores del primer equipo. Un equipo el santapolero que a mitad de primera vuelta fue ultimo en muchas jornadas y ahora matemáticamente tendrían posibilidades de acabar cuartos. Seguramente Santa Pola será el equipo más mejorado en la segunda vuelta mirando los resultados de la misma.

SECCION CBRAFAL

Una vez más nuestro equipo descansa esta semana en una temporada extraña y seguramente para olvidar por todos los acontecimientos ocurridos como el que al principio iban a ser 13 equipos y uno no comenzó la liga, otro lo dejó a mitad de temporada, y encima el mejor equipo de la liga estuvo a punto de ser apartado de la competicion por falta de pago. Una temporada con muchos descuadres clasificatorios propiciados por todos los datos dichos anteriormente con cuatro partidos por jornada en la mayoría de ellas.

Año complicado el que viene viendo este para muchos equipos si no se toman medidas desde ya como hemos dicho en jornadas anteriores si no queremos seguir viendo desaparecer equipos y ver como nuestros baloncestistas se van al padel, frontenis y otros deportes menos comprometidos de grupo.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE

CBRAFAL A 2015/16

CBRAFAL A 2015/16

CBRAFAL B 2015/16

CBRAFAL B 2015/16

CBRAFAL A 2014/15

CBRAFAL A 2014/15

CB RAFAL A 2013/14

CB RAFAL A 2013/14

Cb rafal b 2013/14

Cb rafal b 2013/14

CBRAFAL 2012/13

CBRAFAL 2012/13

CBRAFAL 2011/12

CBRAFAL 2011/12

Cb Rafal 2007/08

Cb Rafal 2007/08

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Excmo. Ayuntamiento de Rafal

Excmo. Ayuntamiento de Rafal