CRÓNICA JORNADA 25

Jornada de resultados escandalosos
 
  ALBATERA 84 AGOST 39
 Resultado corto si vemos que finalizado el tercer cuarto el resultado era de 72-22. Un ultimo empuje del buen equipo de Agost hizo que el marcador se redujera algo para finalmente perder de 45.
 
 ILLICE C 60 SALESIANOS 62
 Resultado muy ajustado e insuficiente para conseguir finalmente la segunda plaza una vez finalice la temporada ya que su ultimo partido será en su pista pero ante el todopoderoso Albetera. La unica opcion que tienen es ganar ese partido o que pierda Horadada en su pista ante Agost, cosa poco probable.
 
CALLOSA 71 INNOVA D 31
 Esta ha sido la victoria más sencilla de la temporada para los callosinos ante un equipo alicantino deseosos de acabar cuanto antes esta liga que en su tramo final ha sido bastante desastrosa con 6 derrotas consecutivas. Callosa tiene muchas opciones de terminar cuarto si la semana que viene gana en la dificil pista de un tambien a menos Algorfa. Para Innova la unica esperanza que le queda ahora es esperar que Santa Pola gane a Rafal para no quedar ultimos de la tabla.
 
 SANTA POLA 94 ALGORFA 27
 Resultado espectacular el de Santa Pola que además bate el record de diferencia que tenía Albatera ante el mismo Algorfa y que fue de + 56 con un 88-32. El nuevo record de la temporada ahora es de + 67 dificil ya de superar a una sola jornada de terminar la liga. Santa Pola si ganase la semana que viene sería uno de los equipos más progresados de la segunda vuelta terminando con un 7-3, todo lo contrario que en la primera vuelta que fue un 3-7.
 
SECCION CBRAFAL 
Esta semana es la ultima que nos ha tocado descansar. Aprovechemos para realizar una comida de convivencia que fue de menos a más. Al principio con bastante desorden a la hora de hacer la hoguera, pero en esta ocasión tuvimos el refuerzo de ultima hora de Gallera que nos evitó el desastre siendo sin duda el mejor del evento sacando las castañas del fuego y solucionando el tema. Parece que todos estos ultimos partidos que no pudo jugar fuera para reservarse para este evento y tirar del carro en el mejor momento.
 
Deportivamente decir que la semana que viene tenemos nuestro ultimo partido ante el gran ahora equipo de Santa Pola donde tenemos la opcion de evitar a ultima hora la ultima plaza. Pase lo que pase no nos tiene que afectar ya que hemos demostrado en la segunda vuelta que somos un equipo más y que finalmente hemos rodado y engrasado el equipo para dejarlo a su máximo nivel.
 
 Siempre juguemos a maximo nivel pero el engrase y compenetracion no nos dejaban conseguir victorias. Ahora sabemos que somos uno más a la altura de Illice, Agost, Algorfa, Innova D, Innova C y muy cerquita de Horadada, Salesianos, Callosa y Santa Pola. Albatera ya sabemos que es otro munco.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE