PRIMEROS FICHAJES 20/21

JORDI ALBERO


Pivot de orihuela, procedente del cb almoradi, que vuelve al club, será su segunda etapa en el club y 3ª temporada para él, siendo un gran jugador de equipo y un pivot bastante intimidante, con su 1,95 cm, y cuya aportación esta temporada será bastante importante!!, bienvenido de nuevo a tu casa Jordi!!


JACOBO GARRIDO

Fichajazo!!!, Jacobo ya estuvo al inicio de la temporada pasada, pero por diversos motivos se "retiró" antes de la mitad de la liga pasada!!, es el cerebro del equipo, juega de base, es anotador, se le caen los puntos de las manos, y defiende como un jabato, con gran intensidad. Jacobo le da un plus al equipo, y este año con un equipo más compacto y experto, puede desplegartoda su calidad y ser uno de los mejores de la liga, pese a su veteranía!!, y es que quien tuvo....retuvo!! y jacobo es el ejemplo de ello!!, bienvenido jacob!!

OSCAR ALBERO

Pivot, 1,95 cm, hermano de Jordi, natural de Orihuela, esta varios años sin jugar, pero es un portento físico, necesitará un tiempo de adaptación , tanto por ser su primera temporada como por el tiempo que lleva inactivo, pero cuando fisicamente esté a punto, será un espectaculo ver el derroche físicoque es capaz de realizar, gran fichaje!!!, Oscar bienvenido!!


El club sigue trabajando, y proximamente habrán más fichajes y más renovaciones!!

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE