PRIMERAS RENOVACIONES CBRAFAL 20/21

Vamos con las primeras renovaciones para la temporada 20/21:

JAVI MANCHEGO

Pivot natural de Almoradi, que cumplirá la 2ª temporada en el club, jugador importante, que suele dominar siempre en la pintura, donde suele promediar 15 puntos pòr partido, y que seguro será un jugador importante esta temporada con seguridad!!

MANU ARGILER























Otro de los jugadores importantes, natural de bigastro, juega de Base, aunque por altura, puede jugar perfectamente de alero o ala-pivot!! será su 5ª temporada, desde juniors esta con nosotros procedente del Ucam murcia, jugador con una mano prodigiosa y que si las lesiones le respetan y se pone a su nivel físico, puede ser un gran defensor, y uno de los mejores de la categoría, pero sólo si se lo propone y se lo curra!!!, se le caen los puntos de las manos!!

SERGIO SANZ

Es  el jugador con más partidos de la historia del club y el jugador con más triples anotados de la historia del club, ademas de directivo del club!!, por 1 año más, seguirá en las pistas aportando su granito de arena al equipo!!

FRAN MARTINEZ

Natural de callosa del segura, 3ª temporada, escolta/alero, triplista nato, cuando está en racha es imparable y gran defensor cuando está bien fisicamente!, se espera mucho de este jugador esta temporada!!




Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE