PREVIA JORNADA 13

ADESAVI - SALESIANOS

Gran partido el que se podrá ver entre estos dos equipos alicantinos, donde tanto por un lado como por el otro , parece ser que habrá varias bajas e importantes, aun así, se espera ver un gran partido, favoritos los locales, pero ojo, con salesianos.

CBRAFAL - PINOSO

Tras una semana de parón ligero para los locales, vuelven a la competición, para iniciar la segunda vuelta ante el joven equipo de pinoso, donde los claros favoritos son los locales.

Durante este paron(1 semana), el equipo ha disputado 2 partidos, uno contra el KD3 Orihuela de preferente, donde gano el cbrafal, haciendo un gran partido todo el equipo en general, cada vez más acoplado, ante un orihuela que vino casi al completo, excepto un par de bajas de ultima hora, el partido termino 78 - 64, para los locales.

El 2º partido fue contra el senior B del cbrafal, partido válido para la liga comarcal vega baja, en la cual, nuestro senior b, es el líder destacado de la competición, con el resultado final de rafal b 65- 76 rafal a.

En este segundo partido se pudo ver que el senior A muy centrado y competitivo, pese a  que solo pudieron jugar 6 jugadores, Miguel, Serralle, Juan, Sanz, David y Cristi, habían bajas importantes y aun así, y poco a poco, el equipo jugo a buen ritmo, cada uno con su rol, haciendo lo que tiene que hacer y sobre todo haciéndolo bien.

Para este sábado, el equipo seguramente tendrá alguna baja, Javi Portero, por motivos personales, no podrá jugar mas esta temporada, desde aquí darle muchos ánimos, y aún no sabemos si su recambio, Norberto, podrá jugar este fin de semana, pero lo cierto es, que este jugador hace que suba aún más el nivel del equipo, y estoy seguro que cuando este físicamente bien, sera uno de los mejores jugadores de la liga. ya que por talento, no sera.

De pinoso, ya sabemos que son un equipo joven, que no tiene juego interior y debido a este factor, pues basan su juego en el tiro exterior, vendrán con muchas ganas , ya que no tienen nada que perder, saben la diferencia entre los dos equipos, pero aún así, no debemos confiarnos y salir a ganar desde el principio y sobre todo jugar bien.

SANTAPOLA - ALTET

Favorito los locales, va a ser difícil que pierdan este año, o eso se comenta, pero los visitantes, deben de jugar creyendo en la victoria, que se les puede ganar, parece ser que el altet tras un par de victorias seguidas han cogido aire y seguramente irán para arriba, tal y como hicieron el año pasado, para mi, este es el partido de la jornada, se preve interesante.

INNOVA B - ASPE B

Favorito los locales, aunque a priori parecen equipos igualados, los locales tienen mejor juego interior que los visitantes, aunque los visitantes, son mucho mas físicos que los alicantinos, ya que son un equipo joven, creo que este partido es una de las pocas opciones que le quedan a los locales para inaugurar su casillero de victorias este año, así que, por que no?

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE