XELASPORT 58-83 CBRAFAL

Ayer sábado se jugaba la última jornada de la primera vuelta, ante los alicantinos xelasport, un equipo joven, que lucho lo que no está escrito, pero sin premio, donde destaco su jugador número 6.

El cbrafal se presentaba con varias bajas, javi , jose y cristi, aunque este último se probo en el calentamiento pero prefirió no forzar, pese a las bajas, el equipo estuvo lineas generales, bien, ya que tampoco hizo falta que se jugara a tope.

El partido estuvo dominado de principio a fin por los de la vega baja, con cómodas ventajas, ya que en todas las facetas del juego, los rafaleños eran muy superiores, incluso en el físico, teniendo en cuenta que la media de edad de los locales sera más o menos de 20 años o así, mientras la de rafal es de 30 y pico.

Mientras los locales tenían un juego muy anárquico en ataque, que practicamente se limitaba al tiro exterior,  los visitantes tras rebote o robo de balón, salían como balas a la contra,cosa que les hacía mucho daño a los locales, o cuando se jugaba 5 contra 5, se movía el balón rápido y bien dentro fuera, aprovechando la superioridad en el juego interior visitante, casi siempre se acababa en canasta, digo casi, porque muchas veces, el balón parecía que estaba vivo y se salia de dentro durante todo el partido, al final del primer cuarto, 13-22.

En el segundo cuarto nos relajemos en demasía y unido a la permisibilidad del exceso de agresividad y contacto de los locales sobre los visitantes que permitió el arbitro todo el partido, para compensar la diferencia entre unos y otros y así los locales pudiesen aguantar un poco más en el partido y la fortuna, ya que tiraban  de cualquier manera y entraban los balones llorando de manera increíble, hizo que los locales se acercaran en el marcador, durante los primeros 5 minutos del 2º cuarto, a partir de aquí, el equipo volvió a rendir como al principio, y rápidamente volvió a coger una ventaja considerable, al descanso, 29-45.

Ya en el tercer cuarto, el mister Roberto terminó de cerrar el partido con practicamente 4 triples seguidos de 6 intentos, unido a una defensa férrea e intensa, al final del tercer cuarto, 43-64.

En el último cuarto el equipo seguía igual, bajo un poco la intensidad en defensa, cosa lógica, y administró con solvencia la ventaja, incluso la aumento, ligeramente.

Felicitar a Xelasport, dentro de sus posibilidades, hicieron lo que pudieron, que no es poco, estando ambos equipos correctos y  muy deportivos en su corportamiento.

Partido correcto de los rafaleños y nueva victoria, que es lo importante, donde no hizo falta pisar el acelerador, pero ¿como es posible que un equipo que va cómodamente ganando con una ventaja importante durante todo el partido, termine el partido con el mismo número de faltas señaladas que los locales que iban siempre a remolque?, 22 faltas para cada equipo, parece ser, que el arbitraje fue excesivamente casero, no?

Terminamos la primera vuelta exactamente igual que la temporada pasada, aunque con una derrota menos, un balance de 9 partidos, 7 victorias y 2 derrotas, en las cuales el equipo sin duda, podía haber hecho mucho más, para ocupar la tercera posición de la tabla, buenos números y buen trabajo del equipo, que cada vez esta mejor.

Por parte del cbrafal jugaron:
Roberto(12), Matias(7), David(2), Ramón(2), Juan(5), Sanz(3), Miguel(4), Fran(26), Serralle(22), no jugaron por lesión, cristi, javi y jose.

TIROS LIBRES

          FALLADOS.....10
CBRAFAL.................23
          METIDOS........13

TRIPLES

XELASPORT..............6

CBRAFAL...................8(ROBERTO 4, SERRALLE 3, SANZ 1)

CUARTOS

1º)13-22
2º)16-23
3º)14-19
4º)15-19

También destacar la victoria del senior B, en la liga comarcal vega baja, ante un rival directo como el el cb catral por 56-41   , y así de esa manera consolidar el cbrafal el liderato de la misma. 


Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE

CBRAFAL A 2015/16

CBRAFAL A 2015/16

CBRAFAL B 2015/16

CBRAFAL B 2015/16

CBRAFAL A 2014/15

CBRAFAL A 2014/15

CB RAFAL A 2013/14

CB RAFAL A 2013/14

Cb rafal b 2013/14

Cb rafal b 2013/14

CBRAFAL 2012/13

CBRAFAL 2012/13

CBRAFAL 2011/12

CBRAFAL 2011/12

Cb Rafal 2007/08

Cb Rafal 2007/08

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Excmo. Ayuntamiento de Rafal

Excmo. Ayuntamiento de Rafal