CRÓNICA JORNADA 13

ADESAVI C 59-50 SALESIANOS
Parece ser que se pudo ver un gran partido, muy disputado, pese a las bajas, por ambos equipos, y la victoria final cayó del lado local, demostrando que siguen luchando por el ascenso.

SANTAPOLA 87 -  57 ALTET
Victoria solvente de los locales, que siguen intratables, que a su vez, cortan la buena racha de los visitantes, que, sinceramente, tras mejorar en las ultimas semanas, pensaba que por lo menos le disputarían un poco más el partido a los locales, pero parece ser que no pudo ser.

INNOVA 37-49 ASPE B
Nueva derrota para los locales, que  siguen sin inaugurar su casillero esta temporada, pero parece ser, que en este partido, tuvieron alguna opción, ya que viendo el resultado, parece ser que el partido estuvo igualado y que en el ultimo arreón se lo llevaron los visitantes.

CBRAFAL 68-48 CB PINOSO
Nueva victoria local, que tampoco tuvo que emplearse a fondo, de hecho, los locales jugaron a medio gas, los visitantes tan solo aguantaron el primer cuarto, que tan solo termino 14-4, pero la sensación era de 30-4, ya que en este cuarto se fallaron infinidad de canastas que no entraron de forma incomprensible, de ahí la sensación del 30-4, si hubiesen entrado dichas canastas, así como , muchos balones perdidos, de manera no forzada por los visitantes, saliendo a la contra, con imprecisíones en el pase largo, o salia muy largo o muy corto, cosa poco habitual, ya que casi siempre, suelen salir este tipo de pases medidos, y por tanto canasta.

Durante estos dos primeros cuartos, los locales estuvieron muy intensos en defensa, provocando perdidas de balón, o malos tiros, dejando a los visitantes con tan solo 8 puntos al descanso, 29-8, lo dicho, de haber estado el equipo más preciso y más acertado, perfectamente al descanso se podría haber llegado por ejemplo, 50-8.

Los visitantes, debido a su falta de altura, y sabedores que en la pintura no podrían hacer nada, se limitaban a tiros de media y larga distancia, y tuvieron premio en el tercer cuarto, con 4 triples casi consecutivos, los locales en los 2 últimos cuartos, viendo que en cada ataque incrementaban la ventaja, poco a poco, bajaba la intensidad defensiva,permitiendo algunas canastas fáciles  de los visitantes en la pintura de  de esta forma, en estos dos últimos cuartos, los visitantes anotaron 40 puntos, de estos 40 puntos, 22 fueron desde la linea de tiros libres y de 6,75.

También es verdad, que al tener tan pronto el partido ¨ganado¨, el equipo se contagió un poco de los errores visitantes, y a su vez, se baja la intensidad en defensa, propició que los jóvenes jugadores de pinoso, incluso consiguieran ganar el último cuarto, con un balance de 11-22, aunque lo cierto, es que ayer, a los locales no les salio el partido que querían hacer, es posible que la gran diferencia entre un equipo y otro, haya afectado negativamente, pero bueno, lo importante es que se consiguió la victoria, una más, y cada vez estamos un poco más cerca del objetivo que nos hemos marcado.

Por parte del cbrafal jugaron:
Roberto(10), Matias(18), cristi(8), David, Juan(3), Sanz(2), Miguel(12), Fran(13), Serralle(2), no jugaron por lesión, Ramón, Jose y Javi.

Es posible que la semana próxima debute Norberto, que sustituira a Javi, que causara baja definitiva esta temporada por motivos personales.

TIROS LIBRES

          FALLADOS.........11
CBRAFAL......................19
          METIDOS..............8


          FALLADOS...........6
PINOSO..........................16
          METIDOS.............10

TRIPLES
RAFAL............8 (ROBERTO 3. MATIAS 4, FRAN)
PINOSO..........4

CUARTOS
1º) 14-4
2º) 15-4
3º) 28-18
4º) 11-22

También decir que el senior b del cbrafal, jugó ayer en rafal, ante el albatera, donde se pudo ver un partido igualado y disputado hasta el último segundo, con el resultado final de cbrafal 49-56 cb albatera, partidazo!!!!

Share:

1 comentarios

  1. "Nueva victoria local, que tampoco tuvo que emplearse a fondo, de hecho, los locales jugaron a medio gas, los visitantes tan solo aguantaron el primer cuarto, que tan solo termino 14-4, pero la sensación era de 30-4, ya que en este cuarto se fallaron infinidad de canastas que no entraron de forma incomprensible, de ahí la sensación del 30-4".

    Jajajajajajaja, Sanz eres la polla, jajajajaja. Me descojono con el inicio del comentario. Los puntos conseguidos "por sensaciones" no cuentan para ganar el partido, jajaja.

    Un saludo!!! Y seguid así!!!!

    ResponderEliminar

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE