CRÓNICA JORNADA 17


SANTAPOLA - EQUIPO RETIRADO
Los salineros descansaban a la fuerza por la ya conocida noticia  de la retirada del equipo alicantino de albufereta.


RAFAL 34- 80 ALBATERA
Derby de la vega baja donde los visitantes ganaron con la contundencia  ya habitual  en sus partidos, donde los locales hicieron lo que pudieron pese a tener un tercer cuarto pesimo.


ALGORFA 47- 51 HORADADA
Victoria visitante bastante ajustada en una pista dificil, teniendo en cuenta que los visitantes no se presentaron en algoefa con todo el equipo, vino la mitad, y sobre todo sus 2 pivots grandes, no jugaron el partido. Por el tanteo se presupone que los locales jugaron muy bien e hicieron todo lo que pudieron ante el segundo mejor equipo del grupo, que con esta victoria recupera la segunda plaza y que seguramente aguantara hasta final de temporada, una segunda plaza que este año esta muy disputada ya que salesianos tambien estan haciendo una buena temporada y seguro que lucharan hasta el final con los del pilar pòr conseguir el ascenso.


INNOVA D 59- 55 AGOST
Partido muy igualado como así indica el marcador y curiosamente con un marcador más alto de lo habitual al ser pista exterior y que como desde aquí dijimos salían como favoritos los locales por jugar en casa y asi ha sido, eso sí, bastante ajustada entre 2 buenos equipos, ya expertos que estan haciendo una buena temporada. Con esta victoria, los de alicante igualan a los de agost, colocandose ambos equipos en unas comodas quinta y sexta plaza respectivamente.


INNOVA C 45- 44 SALESIANOS
Victoria ajustadisima de innova c respecto de salesianos demostrando los locales que son el equipo revelación de la temporada y demostrando que quieren la cuarta plaza, ya que las tres primeras ya estan bastante claras, por su parte salesianos pierden la segunda plaza, pero siguen igualados a victorias con horadada y seguramente seguiran luchando hasta el final por conseguir la segunda plaza, lo que conllevaria el ascenso. Se prevee una bonita lucha entre salesianos y horadada hasta final de temporada.


CBRAFAL
Este pasado sabado recibíamos al lider, al mejor equipo del grupo, el mejor ataque y mejor defensa contra la peor defensa, lógicamente los locales sabíamos que íbamos a perder, por lo que era un partido de tramite, no salimos desganados a jugar aunque vayamos últimos ni nos motivamos más por recibir a los mejores, simplemente salimos a jugar y realizamos 2 cuartos buenos, uno regular y uno desastroso.


En las últimas semanas estamos teniendo una falta de acierto alarmante se fallan cosas increibles y como es lógico,  el rival lo mete casi todo. A fin de cuentas nuestro partido estuvo bién, mejoramos cosas respecto de otros partidos, tenemos nuestro cuarto penoso como es habitual, pero el balance respecto del partido de la primera vuelta fue positivo.


Felicitar a los amigos de albatera por la victoria  que claramente son los mejores. Por parte de los rafaleños jugaron: kino, david, jesus, gallera, berna, ivan, j.portero, sanz, j. monsalvo, cristi, fueron baja jose con fiebre y edu barriguitas.


ESTADISTICAS
J.PORTERO----12 PUNTOS---1 TRIPLE
SANZ----8 PUNTOS---1 TRIPLE
KINO---5 PUNTOS
CRISTI---4 PUNTOS
JUAN---3 PUNTOS---1 TRIPLE
GALLERA---2 PUNTOS
Los parciales fueron: 1º 11-19, 2º 12-29, 3º 3-22 y 4º 8-10.

TIROS LIBRES---3 DE 13---porcentaje malísimo

TRIPLES----3 DE 15 (más o menos)--- también malisimo, por lo que hay que seguir así , intentar mejorar  poco a poco para conseguir la victoria.


INFANTILES CBRAFAL
Jugarón el sabado por la mañana precisamente contra los infantiles de cb albatera, se jugó en rafal pero tocaba jugar an albatera, pero al no poder disponer de pabellón J. sansano me dijo de jugar aquí y accedimos sin problemas.


Estrenaron los locales su casillero de victorias en su liga local, el partido terminó, albatera 36- 44 rafal, se vió un partido abierto e intenso con posibilidades por parte de los dos equipos, donde lo de menod era el resultado, lo importante era que se diviertan e hicieran lo que hacen en los entrenos, como así fue, con doble satisfacción para los chavales por conseguir la victoria.


Este fin de semana juegan seguramente 2 partidos al igual que el equipo alevin, ya que tienen varios partidos aplazados, por lo que proximamente diremos aquí que tal les ha ido.


Los equipos de benjamines y alevines no jugaron este fin de semana y también se prevee que  entre viernes y sabado jueguen 2 partidos cada uno por lo que la semana que viene pondremos sus resultados.

Share:

4 comentarios

  1. Sanz, de donde sacas los datos del partido de Algorfa? Yo estuve alli y Horadada vino casi al completo. Miguel, uno de sus pivots grandes jugo casi todo el partido. En cambio, porr Algorfa ni Raul ni Olmo jugaron.

    ResponderEliminar
  2. Me lo dijo un amigo quesuuestamente estuvo alli un rato, al parecer se equivoco, perdona si te ha molestado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Sanz, no se si leíste la crónica del Agost frente a Innova C, pero al final de ella decían q contra Innova D iban a jugar en el pabellón Ciudad Jardín.. quizás por eso el resultado.

    ResponderEliminar
  4. No no lo habia leido pero al ver el resultado algo sospechaba, gracias de todas formas, un saludo.

    ResponderEliminar

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE