PRE-TEMPORADA 2017/18 CBRAFAL PREFERENTE 28 AGOSTO

FECHAS IMPORTANTES
17/08/17 REUNION ENTRENADOR Y JUGADORES SENIOR PREFERENTE
28/08/17 COMIENZO PRETEMPORADA

 El jueves 17 de agosto a las 21 horas reunion entre entrenador y jugadores senior preferente cbrafal, lesionados incluidos, es de carácer obligatorio para quienes ya pertenecen al club,  así como aquellos que esten interesados en formar parte del equipo, si el entrenador lo cree conveniente, tambien pueden venir, estan invitados.

Se hablará un poco de lo que se va a hacer este año, y ver que gente hay, y despues ya que estamos jugamos una pachanga, así que traeros las zapatillas!!!


Ya tenemos fecha para el comienzo de la pretemporada de nuestro primer equipo, el resto de equipos cb rafal, proximamente se sabran, así pues, nuestro senior preferente comenzará su pretemporada el lunes 28 de agosto, a las 21 horas, por lo que es recomendable la puntualidad y llegar con al menos 10 minutos antes.

También próximamente  iremos hablando y presentando a los nuyevos fichajes así como  las bajas,  para esta nueva temporada, que esperamos sea como mínimo igual de buena que la anterior, también otra novedad, por llamarla de alguna manera, es que este año  solo saldrá 1 equipo senior, decisión tomada por la directiva y ayuntamiento, pese a que habían varios jugadores interesados en seguir formando parte del senior b del cbrafal, una pena!!!

A día de hoy, 15/08/17, este es el listado de jugadores de la temporada anterior que siguen con nosotros:

JUGADOR TEMPORADAS CLUB
SERGIO SANZ 11
JUAN MONSALVO 7
J. C. SERRALLE “GORDO” 4
MATIAS MOREY 5
ROQUE LUIS PASTOR 7
PEPE BELMONTE 3
SEBASTIAN ARISTIUÑO 2
MANU ARGILER 2

También tenemos nuevo mister, se llama PASCUAL ALBEZA,  es natural de Orihuela, entrenador con mucha experiencia, ha entrenado incluso para la FBCV, gran entrenador del que sus ex-equipos hablan muy bien y con buenos resultados, y desde el cbrafal le damos la bienvienida y desearle que vaya todo bien, y que sigan los buenos resultados.

Como es lógico hay varios fichajes que proximamente hablaremos de ellos, y en otro post hablaremos de las bajas para esta temporada.



















Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE