PRE-TEMPORADA 2016/17 CB RAFAL

Ya va quedando poco verano, y se va acercando el inicio de las pretemporadas para los equipos del cbrafal, y con novedades por parte del club, antes de nada, los jugadores de los equipos senior, así como aquellos que quieran venir a formar parte de ellos, están convocados en el Pabellón Municipal de Rafal, el 23 de agosto, Martes, a las 20:30.

La primera de las novedades, es que se ha cambiado la junta directiva del club, quedando así

PRESIDENTE: Joaquin Molina Almodovar
VICEPRESIDENTE: Juan Monsalvo Meroño
SECRETARIO: Ivan Martinez Ñiguez
TESORERO: Sergio Sanz García
VOCALES: Rosario Girona
                    Tomas Porras
                    Celeste Ruiz
                    Fermin Martinez
                    Jesús Gonzalez

COORDINADOR CATEGORÍAS INFERIORES: Jesús Gonzalez


A su vez, el club está trabajando, en formar la mayor cantidad de equipos posibles, dado que nuestras categorías inferiores, cada año van creciendo, y esta temporada, y por primera vez, la mayoría de los equipos del club, saldrán federados, y como tenemos mucha demanda, ya que hay numerosos niños/as, que quieren jugar a basket, desde el club, NO queremos que ningún niño/a, se quede sin jugar a basket y son de momento estos:

CBRAFAL JUNIOR...........................1ª ZONAL
CB RAFAL CADETE A........................NIVEL 3
CB RAFAL CADETE B........................NIVEL 3
CB RAFAL INFANTIL.........................NIVEL 3

Y los que de momento seguirán compitiendo en la liga escolar de Orihuela(Jocs esportius Generalitat Valenciana), serán:

CBRAFAL ALEVÍN
CBRAFAL BENJAMIN

Y en categorías senior tenemos o al menos es la idea del club, el formar 2 equipos senior, al igual que estos 3 años atrás.

Nuestro CBRAFAL A, jugará esta temporada en PREFERENTE, tras 2 temporadas compitiendo en 1ª zonal, y quedando 3º clasificados, pese a tener en ambas temporadas, prácticamente medio equipo lesionado y/o no disponible para el entrenador, es muy meritorio, o al menos eso creemos, y por eso hemos dado el salto de categoría, además el Cb rafal, será el club deportivo de Rafal, que competirá en categoría más alta, y uno de los pocos clubes de la vega baja, que jugarán en la categoría más alta, en cuanto a los equipos de la vega baja se refiere, consiguiendo ser uno de los clubes referentes de la vega baja, junto al Cb Torrevieja, Cb horadada y Kd3 Orihuela, que a priori, tienen también los derechos para competir en preferente, y son ciudades grandes, con más recursos y/o facilidades, con lo cual, creemos que tenemos mucho mérito, para ser un pueblo, tan pequeño.

El equipo está prácticamente hecho, tan solo nos quedan por cubrir 2 fichas para completar el roster de esta temporada, y la verdad, creemos, que con los 10 jugadores que tenemos por ahora, hay muy buen equipo, para al menos competir de tu a tu en la nueva categoría, pronto anunciaremos las renovaciones, bajas, fichajes, etc....

En lo que se refiere a nuestro CBRAFAL B, y tras la mala experiencia de la temporada pasada, no por el resultado, sino por como se hizo el equipo, y todo lo que pasó, este año, hemos decidido, que si a primeros de septiembre no hay al menos 10 jugadores comprometidos y que acepten las condiciones que marca el club, NO se inscribirá el equipo.

A día de hoy, han mostrado interés, unas 15 personas, con lo cual, queremos ser positivos, y pensar que sí que habrá equipo, próximamente lo veremos.

A todo esto las condiciones que hay que cumplir para formar parte de cualquier equipo del club es:

TENER GANAS DE JUGAR A BASKET
ESTAR PARA LO BUENO Y LO MALO
PAGAR SU FICHA Y EQUIPACIÓN
DISFRUTAR DEL BASKET

En categoría senior, la ficha que tiene que pagar cada jugador, es de 150 €, hasta el 1 de septiembre, la equipación de juego es aparte, su coste será de 23€/jugador( 2 casimetas, 1 pantalón + 1 cubre), esto es obligatorio.

Si a primeros de septiembre, se da el caso, de que hay por ejemplo, 15 jugadores interesados en jugar en el senior B, el entrenador elegirá a los 12 jugadores que considere mejores, y al resto se les devolverá el dinero de la ficha.  Pero además, estos jugadores que NO pueden jugar porque han seleccionado a otros, pueden seguir entrenando con el cbrafal, y volver a ser seleccionados, si en algún momento de la temporada, algún jugador ha sufrido alguna lesión, o ha abandonado el club.

Desde el Cbrafal, nos gustaría que la gente de Rafal se animara a jugar con nosotros, pero también, les abrimos las puertas a aquellos jugadores de localidades vecinas, que quieran jugar aquí, así como animar a las chicas, de  la edad que sean, a iniciarse  en el basket, y competir en el cbrafal.

Así que, si quieres jugar en el cbrafal, en cualquier categoría y equipo, de los que tenemos , aún estas a tiempo, aún hay fichas sin cubrir.

También animamos a las empresas que quieran colaborar y/o patrocinar bien al club o a equipos de forma individual, que para nosotros sería una gran ayuda y de esa forma nosotros llevaremos su nombre y publicidad por toda la provincia de Alicante, como mínimo.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE