2º PARTIDO POST-TEMPORADA CBRAFAL VS ALBATERA

Ayer jueves volvimos a juntarnos para jugar el 2º partido de post-temporada del Cb rafal  A contra el cb Albatera, que actualmente esta jugando la liga local de Aspe, y van bastante bien, por cierto

Hace dos semanas juguemos el primer partido ganando los de albatera de forma ajustada 81-83, ayer por parte de albatera, venían, Manu, Floren, M. Angel, Mariano, Flecha, Fernando,y Juanjo, tenían las bajas de Elias, Jose "Patas", Kike e Ivan.

Los rafaleños venían al partido, Pepe, Jesús, Joel. Adrian, Domingo, Juan y Sanz, no pudiendo venir a jugar Matias, Roberto, Roque, Vicente y Joan.

Los locales empezaban con Jesús, Pepe, Joel, Domingo y Sanz, Adrían y Juan llegaban al mismo tiempo que empezaba el partido, y empezaron los locales más centrados, donde había mucha movilidad de los jugadores, y a su vez se movía el balon muy bien dentro fuera, de forma rápida, castigando a los visitantes bien con tiros cómodos desde la larga distancia o bien cortando por la zona, recibiendo muchas veces Pepe y Domingo con ventaja sobre su defensor para postearse y anotar, así que poco a poco el equipo fue cogiendo una cómoda ventaja de unos 15 o más puntos, creo recordar.

En el segundo cuarto los visitantes mejoraron sus porcentajes en ataque y compitieron mejor, de forma que poco a poco recortaban la desventaja, hasta llegar al descanso con una diferencia de 5 o 6 puntos para rafal.

En el tercer cuarto los locales volvieron a apretar y nuevamente volvian a coger diferencias de 15 o más puntos y ya en el último cuarto más de lo mismo, a administrar la ventaja e incluso en alguna  ocasión  a seguir aumentandola, hasta llegar al final con el resultado de 105-79.

Se jugaron 4 cuartos de 15 minutos, y se pudo ver un gran partido, albatera como siempre, realizaron un gran partido, son muy competitivos, y siempre es complicado jugar contra ellos, mientras que los locales pese a no entrenar ni nada, el equipo hizo un muy buen partido, donde parece que todos estan jugando juntos toda la vida, por la buena sintonía y buen juego realizado, se pudieron ver acciones espectaculares como varios alley-oops entre Pepe y Joel, incluso algún mate, pero bueno en lineas generales, fue un buen entrenamiento, donde el equipo va acoplandose, y al mismo tiempo también va mejorando físicamente. ya que fueron 60 minutos exigentes, tanto por el cb albatera como por el calor.






Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE