PRETEMPORADA CBRAFAL

El cbrafal ya está de pre-temporada, preparando la próxima temporada, aún no está la plantilla totalmente perfilada en cuanto al senior A se refiere, pero el club está trabajando a tope, para poder hacerlo en la mayor brevedad posible y pronto habrán novedades.

Así que de momento , vamos a ir hablando de las renovaciones, que son:


ENTRENADOR

ROBERTO MOREY

Nuestro mister renueva por una temporada más, en la que será su 3ª temporada en el club, donde transmite a nuestros jugadores toda su experiencia, que no es poca, recordando, que Roberto, sí a podido competir profesionalmente, en su juventud, y con esta, serán 3 años, los que aquí en rafal tendremos el privilegio de seguir aprendiendo de nuestro mister, donde casualmente han llegado los mejores resultados de la historia del club.






BASES

ROBERTO MOREY ( 3ª TEMPORADA)
Dirige el equipo desde fuera y desde dentro de la pista, organiza, manda, asiste, pero su mayor virtud, sin dudas, es el tiro, es un tirador nato, un francotirador, desde cualquier sitio, en cuanto calienta la muñeca, no falla, y hay que recordar que para jugar a este deporte, hay que meter la pelota en el aro.




SERGEY KULAKOV (1ª TEMPORADA)

Fichaje de este año, procedente del Cb Oribasket, es un joven base, que es un portento físico, con un muy buen manejo de balón, que año tras año, va creciendo, deportivamente hablando, y esperamos que esta temporada, sea un hombre importante en el equipo, más que nada, por la posición en la que juega.

ESCOLTAS

SERGIO SANZ (9ª TEMPORADA)

Jugador que pertenece al club desde la fundación del mismo, allá por el año 2005, y podría decirse que es un jugador de equipo, siempre con muchas ganas, con capacidad de esfuerzo, y que tal vez piensa más en el equipo que en sí mismo, no tiene virtudes ,y  es un mal tirador.








ROQUE LUIS PASTOR (4ª TEMPORADA)

Uno de los jugadores con más talento del equipo, sino el que más, y quizás de la categoría, sin lugar a dudas, como el buen vino, cada año mejora, y esta temporada no va a ser menos, este verano se a cuidado e incluso está mejor físicamente que años atrás, y con mucha motivación. Su mayor cualidad es el tiro, un grandísimo tirador, si está fino, las enchufa todas, CRACK!!!.






ALEROS

FRAN BALLESTER (3ª TEMPORADA)

Uno de los jugadores más completo e  importantes del equipo, sin duda uno de los mejores de la categoría, la temporada pasada practica mente se la pasó lesionado y el equipo lo notó muchísimo, este año regresa a tope para redimirse.  Gran defensor, se postea bien, tiene muy buena mano, al igual que Roque, otro CRACK!!!.


PEPE BELMONTE (1ª TEMPORADA)
Otro fichaje para esta temporada, también procede del Cb Oribasket, y es un gran fichaje, puede jugar menos de 5 en cualquier posición, muy físico, capacidad reboteadora, muy buen defensor, y buen tirador. El club cree que este año, puede hacer una gran temporada, quizás, la mejor de vida, ya que creo, que su forma de jugar se adapta perfectamente a la forma de jugar del Cb rafal.

ALA-PIVOT

JUAN MONSALVO (5ª TEMPORADA)

Después de Sanz, es el segundo jugador con más temporadas en el club, puede jugar y de hecho lo hace, en todas las posiciones y en todas bien, cuando el mister no está en la pista y Juan sí, es como si estuviera el mister en la pista, organiza el juega, asiste, bloquea, defiende muy bien y aparte de todo eso, es un gran tirador y gran penetrador, es el más listo en la cancha, siempre buscando la ventaja para el compañero y el equipo, JUGÖN!!!


MAKSIM (1ª TEMPORADA)
Tercer fichaje del club, es un joven jugador, que por temas de trabajo y estudio, está varios años sin poder jugar, pero es un jugador que suele jugar de 4 ,no es muy alto,pero sí muy duro y trabajador, nunca se le oye quejarse y siempre está entre los máximos anotadores, a base de trabajo, esfuerzo y todo eso en silencio, creo que es un fichaje importante para esta temporada.

PIVOTS

VICENTE (4º TEMPORADA)

Este año, de momento, va a ser nuestro pivot titular, la temporada pasada prácticamente, jugó casi toda la temporada con el senior A, alternaba el senior B y A, y rindió a buen nivel, es un buen defensor, intenso en defensa.





MIGUEL BLANCO "TOCHO" (3ª TEMPORADA)

El club lo ha renovado automáticamente, aún no se le va a hacer ficha, ya que está lesionado, y es sin duda el mejor pivot de la categoría, con un físico portentoso, visión de juego, colocación, intimidación, y jugador de equipo,  El club le guarda una ficha, en el momento que esté recuperado, volverá a las pistas a hacer lo que más le gusta, JUGÖN!!!







Así está la situación del senior A del Cb Rafal, a día de hoy, y donde el club, sigue trabajando en renovaciones, como por ejemplo de Ramón castejón, y otros fichajes para hacer todavía más el equipo competitivo, pronto habrá novedades y puede que sorpresas.

Por su parte el senior B, el club trabaja en incorporar jugadores, jóvenes y veteranos, básicamente de rafal, aunque también de fuera, de momento hay unos 5 jugadores interesados:

Jesús Gonzalez, entrenador de las categoría inferiores del club y y 5ª temporada suya en el club, natural de Bigastro.

Cristian Stoica, 9ª temporada en el club, y natural de rafal.

Andrés, 1ª temporada en el club y natural de bigastro.

Pedro Jimenez, 4ª temporada en el club, natural de Rafal

Roberto Palau, 1ª temporada en el club, natural de callosa, pero vive y está empadronado en rafal.

Hay un grupo de jugadores jóvenes de rafal interesados, Ivan, gerson, Carlos, Bumer, Edy, Alexis, etc...

Así que cualquiera que quiera jugar que nos lo comunique o pase por el pabellón los días de entrenamiento.

En el apartado de bajas tenemos.

En el senior A hemos tenido bajas muy importantes, como la de Serralle que a fichado por el Cb Torrevieja, equipo que va a jugar en Preferente.

Matias morey a fichado por el Kd3 Orihuela, también de preferente.

Kike sigue desaparecido.

Luis Rojo, por motivos laborales no puede jugar

Norberto, por motivos laborales no puede jugar.

Las bajas en el senior B son:

David marco, a fichado por el Cb almoradi

Sergio Ramón, a fichado por el Cb almoradi

Manuel Andeu, a fichado por el Cb almoradi

Juande castillo, no se sabe donde jugara

Ramonqueen, igual que juande, no se sabe si jugara ni donde

Julian malonda, por motivos laborales no puede jugar.

J.C.  Mora, está lesionado

Carlos batista, a fichado por el Cb Oribasket

Eugenio, no se planteaba, de momento, jugar esta temporada.




Share:

1 comentarios

  1. http://www.inflexwetrust.com/wp-content/uploads/2011/03/miami-heat-facepalm.jpg

    ResponderEliminar

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE