COMIENZO TEMPORADA 2015/16!!!!

El cbrafal inicia los entrenamientos el martes 25 de agosto, para preparar la nueva temporada, tras este parón veraniego, pronto retomaremos los entrenos y veremos como se da esta nueva temporada que estamos a punto de empezar.

Una de las novedades que plantea el club, si no pasa nada raro, es que el senior B, que competirá en 2ª zonal, estará formado e su mayoría por jugadores jóvenes de rafal, que en edad cadete, ya formaron parte del club, hay unos 14 o 15 chavales jóvenes interesados en jugar esta temporada, esta por ver todavía, si el senior B en su totalidad lo compones estos chavales o hay una mezcla de juventud con algún que otro veterano(Cristi, Sanz, Jesús, David, etc...), pronto se verá.

Por su parte, nuestro senior A, que probablemente compita en 1ª zonal (aunque tenemos los derechos de preferente), se hará un equipo lo más competitvo posible, con los jugadores que siguen de la temporada pasada, más algún posible fichaje que se pueda dar.

De momento los jugadores que siguen de la temporada , o tienen intención de seguir, son:

Roberto y Matias morey, Ramón castejón, Fran ballester, Juan monsalvo, Miguel blanco ( todos senior A 14/15
)
Juande, Croata, queen, Sergio, Andreu, Vicente, Roque, Julian,  Eugenio , no se si me dejo alguno más ( todos ellos en senior B 14/15)



En el apartado de bajas tenemos las bajas seguras , por ahora, son:
 Serralle, que se va al cb torrevieja de preferente, Luis rojo y Norberto, que por trabajo, no van a poder competir esta temporada y Batista, que creemos que se va a Oribasket.

En el apartado de posibles fichajes , que se sepa por ahora, tenemos:

Pepe belmonte y sergey, ambos procedentes de Oribasket, Joel lorente(liga eba), Russo y Manu del cbcatral, estos de momento.

Además, nuestros cadetes empezaran su pretemporada el 20 de agosto y competirán federados también este año, y además el mes de septiembre será de puertras abiertas a todos aquellos niños/as que quieran formar parte de las categorías inferiores del club, así como también lo serán para aquellos jugadores senior que quieran formar parte del cbrafal..

El resto de nuestros equipos, infantiles, alevines y benjamines competirán en la liga comarcal de orihuela.

Por tanto, nuestros equipos aún no están formados al 100%, hasta que los respectivos entrenadores seleccionen a los jugadores que crean convenientes para formar parte del senior A y B.

Por otro lado, el ayuntamiento nos va a ceder una sede para el club, nos mantiene la misma subvención que la temporada pasada, aunque va con retraso de una temporada, y nos dicen que en breve, nos la darán, y nos van a dar las equipaciones deportivas con la publicidad de rafal, al igual que ha hecho o va a hacer con el futbol y nada poco más, si alguna empresa esta interesada en patrocinar o colaborar con el cbrafal, que se ponga en contacto conmigo o con kino(Videoclub rafal).

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE