NOTICIAS, RUMORES DE VERANO SOBRE EL CBRAFAL

Ya va quedando poco verano, y se va acercando el tiempo de la pretemporada, competición, colegio, trabajo, rutina diaria tras el fin de las vacaciones.

En el cbrafal, este verano, y tras un par de reuniones que ha tenido la directiva del club, tras el final de temporada, mas o menos esto es lo que hay:

A priori, otro año más van a haber 2 equipos senior federados, el senior B, competirá en 2ª zonal y en principio si no pasa nada raro estará compuesto en su mayoría por chavales jóvenes de rafal de entre 18 y 22 años, más o menos, y para completar el equipo con algunos veteranos.


El equipo en principio lo llevarán Tomas y Kino, y aunque la mayoría de estos chavales no han competido nunca, lo más lógico es que no ganen ningún partido, o ganen muy pocos, pero vayan progresando baloncestisticamente, independientemente de los resultados, que es al fin y al cabo, lo más importante.

El senior A, en principio tiene los derechos para competir en Preferente, pero nos hace falta un equipo júnior y el club esta  a la espera de ver si puede armar un júnior con gente de aquí de rafal, o realizar alguna vinculación con otro club o no competir al final en preferente y hacerlo en 1ª zonal,estará fundamentalmente formado por gente que ya estaba la temporada pasada en el senior A y gente que jugó en el senior B, así como algún fichaje que pudiera plantearse el club, así pues, podría ser un equipo formado con gente como:




Roberto y Matias morey, Ramón castejon, Juan monsalvo, Fran ballester, Roque pastor, Miguel ängel blanco, Vicente marco, Sergio ramon, Manuel andreu, Julian Malonda, Juan carlos mora, david marco, Ramonqueen, Juande castillo, Jesús gonzalez, Pepe belmonte, Sergey, etc.... seguro que me dejo a varios jugadores que estarán interesados en jugar en rafal.

Pero como digo,podrían jugar o no, aún no se sabe con seguridad quien va a ser el entrenador del senior A, y por tanto tampoco se sabe con seguridad quienes van a ser los jugadores que compongan el primer equipo del club, hasta que empiece la pretemporada , a finales de mes, mas o menos.

Este año también se va a federar a un equipo cadete masculino, donde los chavales van a pasar de una competición comarcal algo menos exigente que una competición federada, pero lo que el club busca no son los resultados, es la formación de nuestros jugadores, y  si además de esto llegan buenos resultados, pues mejor.

Se espera formar un equipo benjamín, otro alevín y otro infantil, y todos ellos competirían en la liga comarcal de Orihuela, los Jocs esportius de la generalitat valenciana, los cuales la temporada pasada, nuestros chavales compitieron muy bien y creo que quedaron subcampeones.

El club va a seguir contando con el apoyo del ayuntamiento, en cuanto a subvención, mejoras de material y mantenimiento, ya habladas entre directiva y ayuntamiento, y nada, el club espera que se consigan buenos resultados deportivos como estos últimos años  o mejores. 

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE