COMIENZO PRETEMPORADA 2014/15 CBRAFAL

El próximo martes 26 de agosto  dará comienzo la pretemporada para todos los equipos de nuestro club, en  cuanto a nuestras categorías inferiores se refiere, tanto alevines como infantiles comenzarán su pretemporada  el martes 26 a su hora habitual en el pabellón de rafal, aquellos niños/as interesados en probar y/o inscribirse, que acuda al pabellón a partir de las 18 horas y hable con Jesús.

Por su parte la categoría senior, casi con toda seguridad, por segundo año consecutivo, habrán 2 equipos senior y federados, el cbrafal A, jugara en 1ª zonal, ya que terminó la temporada pasada como subcampeón de su grupo y el senior B, saldrá en 2ª zonal.

Próxima mente se hará oficial la inscripción de los 2 equipos en la FBCV, el 11 de septiembre, es la fecha tope para todos los jugadores de abonar los 100 € en concepto de ficha para este año, con preferencia claro está, para los jugadores de la temporada pasada así como para las nuevas incorporaciones que crean oportunas los entrenadores de cada equipo.

Los días de entrenamiento son:

SENIOR A: Martes y Jueves a las 21 horas

SENIOR B: Martes y Miercoles a las 21 horas

Los martes entrenan los dos equipos senior juntos, mientras que si algún jugador del Senior B quiere asistir también al entreno del jueves con el senior A, también podrá hacerlo sin problema.

La asistencia a los entrenos debe de ser obligatoria salvo motivos justificados.

Una vez completadas las dos plantillas, si se ha quedado algún jugador interesado en jugar aquí, sin sitio en las mismas, y este/os quieren seguir asistiendo a entrenar con el cbrafal, podrá hacerlo sin problema ninguno.

También estamos mirando la opción de crear un tercer equipo para la liga comarcal con la gente joven de rafal y algún veterano, pero aún no es seguro que se haga.

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE