PARTIDOS AMISTOSOS CBRAFAL DOMINGO 21 SEPTIEMBRE

CBRAFAL B  36 - 62 CB ALMORADI

Se jugó a las 10 de la mañana , para los dos equipos el primer partido amistoso de la temporada y a estas alturas de pretemporada como es lógico, donde la preparación física aún no es la ideal, y cuando el cansancio apareció, hizo que ambos equipos estuvieran muy fallones.

El partido empezó con un gran desacierto anotador por parte de los dos equipos, durante los primeros 3 o 4 minutos, ningún equipo consiguió anotar, una vez roto por almoradi este desacierto, éstos ya mandaron durante todo el partido, no es que hicieran un partidazo, colectivamente aun tienen que mejorar mucho pero individual mente, estuvieron casi todos muy acertados en el tiro de media y larga distancia,  10 triples enchufaron, fueron superiores en el rebote tanto defensivo como ofensivo.

Los locales, lo intentaron de todas formas, pero la defensa fue blanda y si además te quitan el rebote,  muy poca intensidad tanto en defensa como en ataque, también es verdad, que los locales estuvieron muy fallones, no entraba nada, quizás, se pecó un poco el jugar demasiado individual, creo que hay que jugar mucho más de forma colectiva, sobre todo ante equipos como almoradi, que basan su juego en acciones individuales, pero bueno, esto acaba de empezar y poco a poco el equipo jugará mejor e ira a más.

Lo peor de todo la lesión de batista, un posible esguince, esperamos que no sea muy grave, ya que el resultado en pretemporada, es lo de menos.

Destacaron en este partido por parte local, Julian y por parte viatante, Vadi y Auri.
 

Por parte del cbrafal jugarón:

Croata (3), Jesús (3), Batista (2), Sergio(5), David (3), Vicente (2), Julian (14), Andreu(4), no jugaron por lesión u otros motivos, Juande, Ramónqueen, Roque, y Eugenio.

TIROS LIBRES

         FALLADOS........14
CBRAFAL B........21
         METIDOS............7

         FALLADOS.........8
ALMORADI..........14
         METIDOS............6

TRIPLES

CBRAFAL B........3 (Croata, Jesús y David)
ALMORADI.........10 (Manchego, Vicka, Dimas, Mario, Marcos, Vadi 2, Auri 3)

CBRAFAL A 72 - 47 ASPE B

Al final, nuestro rival fue aspe b, debido a que guardamar al final no podía jugar, un joven equipo, muy correoso, y ya desde el principio, los locales, que estaban en cuadro, con solo 7 jugadores, y sin calentar, practicamente, empezaron arrollando a los jovenes jugadores de aspe, con gran intensidad en defensa, provocando muchos errores en los visitantes, robando muchos balones y saliendo a la contra muy rápidos.

Lógicamente, esta intensidad no se podía mantener, en el segundo cuarto se bajo un poco la intensidad, y fuimos algo blandos en defensa, propiciando que los visitantes se acercasen en el marcador, pero tras el descanso, se volvió a subir un poco la intensidad , ampliando la ventaja.

Tampoco se hizo un partido brillante, fallemos muchísimo,  lógicamente hay que mejorar mucho, hay que seguir trabajando , eso sí, este equipo es muy solidario en el esfuerzo, todos corren para todos, con continuas ayudas.

Destacaron en la pintura como siempre Miguel y  Cristi y por fuera Matias y por parte visitante su jugador nº 9, creo recordar, con buen tiro de media distancia.

Por parte del cbrafal jugaron:

Roberto (8), Matias (18), Cristi (18), Juan (6), Sanz, Miguel (14), Gordo (8)

TIROS LIBRES

          FALLADOS......14
CBRAFAL A.........27
          METIDOS.........13


          FALLADOS........9
CB ASPE B...........14
          METIDOS...........5

TRIPLES

CBRAFAL A........5 ( Roberto 2, Matias 3)

CB ASPE B..........2.


Próxima mente iremos confirmando como quedan finalmente las plantillas y próximos partidos.


Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE