CRÓNICA JORNADA 10

HORADADDA 82 - 47 ILICE
Otro palizón se llevaron los de elche, a los que yo pensaba que en caso de perder, la derrota seria más ajustada, ya que yo no veo tanta diferencia entre estos dos equipos. Por su parte los locales dejan claro que van a ser los segundos sin ninguna duda.

AGOST 52- 48 ALBUFERETA
Patido disputado el pasado miercoles y ya comentado en entradas anteriores.

SALESIANOS -  CALLOSA
Aún no han puesto el resultado en la web de la federación, pero la victoria se la llevaron los locales, por lo que aquí comentamos anteriormente, pista malisima, viento y frio , canastas malas y que allí es casi imposible ganarle a los locales.

INNOVA C- SANTAPOLA B
Tampoco sabemos nada de este resultado ya que tampoco está publicado.

ALGORFA 46- 39 RAFAL
Partido disputado hasta el final con opciones para los dos equipos, pero yo creo que el factor pista exterior mala, canastas malas y viento y frio es una ventaja muy grande para los equipos que estan acostumbrados a jugar así. En mi opinión, deberia estar prohibido jugar en pistas exteriores, es una clara desventaja para los equipos que estan acostumbrados a jugar en pabellon.

CRÓNICA ALGORFA-RAFAL
Se presentaban en algorfa dos equipos amigos, casi todos o todos nos conociamos, por haber coincidido en otros equipos en años anteriores. Como ya he indicado un sabado de invierno con viento y frio, un poco de sol, menos mal, y una pista exterior con sus canastas muy malas.

Los dos equipos se presentaban con pocos efectivos, algorfa 6 o 7 jugadores, rafal con 8 pero al poco de empezar el partido serian 7 por lesion de Berna, algorfa defendia con su clasica zona 2-3 y aprovechar contraataques, que lo hicieron, y rafal presion a toda la pista, que tambien se hizo bien casi todo el partido, salvo errores puntuales.

Los parciales fueron 1º) 15-6, 2º)8-16, 3º)9-8, 4º)14-9, para un resultado final de 46-39, también es cierto, que además que la pista y canastas son muy malas para colmo le entraban cada churro o pedrada, como querais llamarlo y los visistantes siguen como últimamente sin suerte, se falla cada canasta bajo los aros, no es normal, pero en fin. También es de señalar que el equipo local depende en exceso de AURI Y TOTO, juegan los 40 minutos y todos los balones y tiros pasan por sus manos, pero eso era más que previsible.

En mi opinión el equipo ha mejorado defensivamente, que era su punto debil, por decir algo, se cometió algún error, como es normal, pero se mejoró. Además fue un partido intenso y emocionante, prueba de eso fue el empate a 36 a falta de 2 minutos del final y que algorfa decantó de su lado porque aprovechó los 8 tiros libres en el último minuto y que rafal desaprovechó a lo largo del partido, fueron 5 de 10, para mi la clave del partido fue esta.

Es de señalar creo yo la mejora defensiva del cbrafal en estos dos últimos partidos, no en exceso, pero si una notable mejora, ya que an dos partidos hemos encajado 83 puntos y antes en uno sólo encajabamos 70.

ESTADISTICAS DEL PARTIDO  E INDIVIDUALES

TRIPLES---- 2 DE 12
TIROS LIBRES----5 DE 10( CLAVE DEL PARTIDO)

CRISTI---13 PUNTOS Y 1 TRIPLE
JAVI----9 PUNTOS
JESUS---7 PUNTOS
SANZ----5 PUNTOS  Y 1 TRIPLE
KINO---4 PUNTOS
DAVID---1 PUNTO
También jugaron sin anotar Berna(poco tiempo por lesion) e Ivan, no jugaron por lesión, gallera, pedro, jose y edu barriguitas.

En algorfa destacar a Auri con 21 puntos en 40 minutos, que en general estuvo bien defendido, pero los buenos jugadores tienen esto y Auri  LO ES.

En rafal destacar a Cristi que aunque  no esta totalmente recuperado de su tobillo hizo un gran partido y fue el maximo anotador de los visitantes. Ahora tenemos un parón de casi un mes, nuestro proximo partido es el 23 de enero contra santapola, que casualmente esta recuperandose, pero bueno a ver si para ese partido recuperamos a todos los lesionados y hacemos un buen partido, independientemente del resultado.

Desde aquí, darle la enhorabuena a los amigos de algorfa y que cuando quieran venir a entrenar a rafal, serán bienvenidos siempre y a los jugadores de rafal, que bajen a entrenar para aprovechar el paron y mejorar como equipo, sin más, yo, sanz  jugador del cbrafal y uno de los responsables del club, os desea una feliz navidad, un saludo.

Share:

1 comentarios

  1. Ya estan todos los resultados:
    salesianos 45- 30 callosa y
    innova c 68-59 santapola b.

    Sorprendente el resultado de innova contra santapola, si se jugó en la pista del colegio angel de la guarda por su alta puntuacion, pero de haberse jugado en el pabellon ciudad jardin de alicante pues ya no es tan sorprendente.

    ResponderEliminar

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE