NUEVA ENCUESTA

Tras terminar la anterior encuesta ya comentada, ponemos otra
,¿que equipo de nuestro grupo E tiene el mejor juego exterior o tiradores?

En algunos equipos he puesto nombres porque los conozco, en los que no es por que no los conozco, no se lo tomen a mal el resto de equipos.

Los tiradores o exteriores son los que juegan habitualmente en esa posicion no ocasionalmente. Si el resto de equipos ven este blog que me digan sus nombres o apodos y los coloco allado de su equipo.

Quedan 37 dias para el final de la encuesta, a ver que pasa. Un saludo.

Share:

5 comentarios

  1. Buenas croata ya se que en el partido de albatera un jugador solo nos hizo 38 puntos pero mo se su nombre.
    ¿Que te parece el blog? , teniendo en cienta que no he hecho nada de esto nunca

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien Sanz, más aún viendo el entusiasmo que pones en el... Anima la liga! El jugador se llama Antonio, y lo pondría entre los más determinantes y mejores exteriores, al igual que Fran. Salu2

    ResponderEliminar
  3. He intentado cambiarlo para anadir a fran en callosa y antonio en albatera pero no me deja el blog porque cuando vota una persona minimo ya no se puede cambiar.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto croata tus mensajes me llegan por correo electronico en vez de publicarse en el blog , ¿es eso normal?

    ResponderEliminar
  5. Croata si ves a niguez dile que el equipo de alevines de almoradi quiere participar en la liga escolaar y que me mande el calendario , y que cuando empieza que los crios y las madres estan desesperaos

    ResponderEliminar

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE