CRONICA JORNADA NUEVE

CBRAFAL 31- INNOVA D 37
 Partido malo y raro donde los haya, con excesivos fallos de los 2 equipos de ahí el marcador tan corto.

SANTAPOLA 58- SALESIANOS 45
Raro era que santapola a estas alturas no hubiera ganado aún y lo lógico esta emana era que ganara en su pista, aunque llegara salesianos sin haber perdido nigun partido aún.

CALLOSA 57- AGOST 53
Ya dije que era un partido dificil, los visitantes venian de ganar 2 partidos seguidos con la moral por las nubes, los locales todo lo contrario, pero si en callosa estan todos, miguel angel, volvio a jugar el sabado, es dificil ganarles, teniendo en cuenta que también tienen a fran ballester, pero para ganar a los de agost hay que correr mucho y jugar muy bien, ya que los de agost van cada vez en mayur progresion.

ALBUFERETA - HORADADA
Aún no han publicado el resultado, pero aún así, todo prevé que habrá ganado horadada.

ILICE C 30- ALBATERA 89
Arrasaron los visitantes al equipo local en su casa, y yo que pensaba, que ilice, fisicamente y por altura, le costaria un poco más a albatera, parece que no, en fin,los virtuales campeones ya (albatera)jugando con ganas arrasan y cuando juegan sin ganas, tambien te arrasan.

CRONICA CBRAFAL31-37 INNOVA D
Se presentaba en Rafal un equipo veterano pero no por ello exento de calidad, mientras el equipo local pensaba que podia conseguit la tan ansiada segunda victoria, pero eso se demuestra en la pista. El equipo visitante es un equipo que sabe muy bien a lo que juega, defienden todo el partido en zona 2-3 y el equipo local individual a toda la pista, pero bien hecha sólo 3 o4 veces en todo el partido.

Fué un partido desastroso, raro,no sabría catalogarlo mejor, los parciales fueron, 7-11;3-5;6-9;15-12, para un resultado final de 31-37, sólo ganemos el último cuarto, si bien es cierto el equipo visitante siempre fue por delante en el marcador.

Parecia que se habia juagado en una pista exterior malísima, pero como se vió, el balon no entraba de ninguna manera, ni de lejos, ni de cerca, ni debajo del aro, pero para los dos equipos. También es verdad que los arbitros permitieron demasiado contacto e incluso de vez en cuando uno contradecia al otro, pero en lineas generales los 2 bien-regular.

Puede ser que al equipo local le faltare además de acierto y un pelin de suerte, fluidez en el movimiento del balon, pero es que se fallaron cosas increibles, por los dos bandos. Un dato curioso fueron los 40 triples realizados por el equipo local, encestando sólo 5( 4 sanz y 1 kino) y en eljuego interior más de lo mismo.

El final del partido fue emocionante, ya que la diferencia sólo era de 4 o 5 puntos y los locales buscaban desesperados un par de canastas rapidas para igualar el marcador, el entrenador (tomas) ordenó que le pasaran los balones a Sanz que era el único fino para intentar hacer la gesta, éste tuvo un par de tiros, los últimos de su equipo, pero no entraron.

Como dato curioso y no se si positivo o no, sólo nos hicieron 37 puntos y la parte negativa,que sólo hicimos 31, un desastre y probablemente la peor de la historia del cbrafal. Destacar por parte del cb innova d a su jugador numero 11, Ferraz, que hizo 21 de los 37 puntos de su equipo y por parte del cbrafal a Pedro por su entrega y pundonor.

ESTADISTICAS

4 DE 12 EN TIROS LIBRES----- con estos puntos habríamos ganado
. 5 de 40 en tiros de 3------ demasiados triples.

PUNTUACION
Sanz----12 puntos
j.portero----5 puntos
Kino-----5 puntos
Jesus-----4 puntos
Davis ----2 puntos
Cristi----2 puntos
Jose------1 punto

También jugaron sin anotar Pedro, Edu, Berna y Gallera. Ivan no jugó por enfermedad.

Los jugadores debemos seguir trabajando y entrenando, acudiendo todos a los entrenamientos, e intentar sacar esto para adelante.

El proximo Sabado jugamos en Algorfa el último partido del año 2011, a ver si lo podemos conseguir, dificil SERÁ. UN SALUDO

Share:

2 comentarios

  1. Animo desde el CB Agost, que sabemos lo que es luchar y perder partidos.

    Saludos.

    Dani M.

    ResponderEliminar
  2. Gracias dani tanto kino como yo antes de empezar la temporada mentalizamos al equipo de que no ibamos a ganar ningun partido, pero cuando ves que tienes opciones y te quedas con la miel en los labios, pues es duro, pero en fin, muy buena temporada la vuestra eh, a seguir asi, un saludo.

    ResponderEliminar

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE