CRÓNICA CB MONFORTE VS CBRAFAL, JORNADA 2!!






Primer partido para nosotros esta temporada, ante un equipo joven y físico, que venía de ganar en la primera jornada al Kd3 orihuela.

Para el que escribe ,  el entrenador, es decir, Sanz, después de como se ha llevado este inicio de temporada, entre renunciar a una categoría, luego que la gente por lo que fuera se fuera, hasta el punto de retirar el equipo de competición, para volverlo a meter deprisa y corriendo, con apenas 3 o 4 entrenamientos, sin el equipo completo y sin pretemporada, se antojaba, harto complicado, ya no el hecho de ganar 1 partido, sino el hecho de competir razonablemente y disfrutar del basket!!


Ayer eramos 8 guerreros los que estuvimos en pista, por los 11 o 12 del equipo local, para nosotros el equipo era totalmente nuevo, con varios chavales que no han competido nunca y otros que están varios años sin jugar, con lo que, aún más complicado, quizás al principio esa falta de experiencia o inactividad, se traducía en nervios, que llevaban al equipo a realizar errores, pero que con el paso del tiempo, y siempre sin mirar marcador alguno, solo con una directriz, trabajo, esfuerzo, ganas e ilusión, el equipo poco a poco fue de menos a más.

Tan solo nuestros errores en pérdidas, completamente evitables todas, 25 perdidas, que son 50 puntos regalados, un acierto local sorprendente, con 14 o 15 triples anotados, muy pocos errores en el tiro de 3 puntos tuvieron, y 16 tiros libres fallados, y muchos errores en la finalización de jugadas, que a priori, lo más lógico es que acabasen entrando, pero no fue así.

Tan solo un apunte, en cuanto al arbitraje, dejan  jugar en un principio, con mucho contacto, lo cual benefició claramente a los locales, que apretaban a toda la pista y en cambio nos pitaban a nosotros las faltas, y al final del partido, con el partido ya decidido cambian ese criterio y entonces ya les pitan "esas faltitas", que al principio no pitaban, no se...., no lo entenderé jamas!!

Con todo este coctel, solo podíamos luchar, como así hicimos, poco más podíamos hacer, de haber estado el equipo mejor, o debido a nuestra situación, haber estado más normal el equipo, con un poco mas de acierto y minimizando pérdidas de balón, esta claro que el partido habría sido más igualado y competido.

En cualquier caso el resultado final, fue Cb Monforte 101 - 69 Cb Rafal, y pese a ello, estoy tremendamente orgulloso de mis jugadores, por su esfuerzo, trabajo, compromiso y actitud!!

Solo hay una receta para mejorar esto y es trabajando, y eso haremos, el próximo domingo tenemos derbi, Cb rafal vs Cb Almoradi en el pabellón de cox!!, intentaremos mejorar , con trabajo y ganas!!

Por parte del Cbrafal jugaron:

Dani, Edu,Jacobo (23p), Fran, Jorge (8), Santos (9), Sanz (11), Manchego (18)

TIROS LIBRES

       FALLADOS....10
CB MONFORTE.........24
      METIDOS........14


      FALLADOS.....16
CB RAFAL......41
      METIDOS........25

TRIPLES

CB MONFORTE.....14

CB RAFAL..............2

Felicitar al Cb Monforte por la victoria, y también a mis jugadores, donde claramente el mejor del partido ayer fue Jacobo, con gran rotundidad, a pesar de defender, salir a la contra, anotar, asistir, dirigir, fue objeto de numerosas faltas, la mayoría no pitadas!!



Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE