CREVIBASKET NARANJA VS CBRAFAL....CRÓNICA



Ayer sábado jugamos nuestro tercer partido de esta temporada, llegábamos 8 jugadores, teníamos la baja de eduardo , mientras jacobo llegaba lesionado, y sanz la noche anterior y todo el sábado estaba con un poco de fiebre!!

Ante un equipo al completo, joven y físico, se preveía difícil papeleta!!

Lejos de eso, el equipo NO se achantó, luchó, compitió, trabajó durante los 40 minutos, dándolo todo, ante un equipo que presionó toda la pista y al cual se le permitió todo el contacto habido y por haber, donde solo se le pitaron 12 faltas!! y a nosotros defendiendo en zona, y siendo demasiado nobles, no metiendo la mano, 16 faltas!!

No es normal!!, durante 3 cuartos y medio no se pita nada practicamente, favoreciendo lógicamente al equipo local, y al final se pitan esas cosas que antes nos pe pitaban,!!, no es una queja arbitral, o si lo es?, me da igual...... me gustaría saber el porque un arbitro tal cual empieza a pitar termine de la misma forma, para no beneficiar ni perjudicar a nadie!!

Y por nuestra parte esta claro, que crevillente NO gano por el abritraje, cierto tuvo algo que ver obviamente, pero las mínimo 20 perdidas de balón, regalos gratis, muchos por culpa del que escribe, MEA CULPA!!, concedimos bastantes puntos a la contra, contras fáciles que se podía evitar, y muchos errores en las finalizaciones, sobretodo bajo el aro, donde teníamos superioridad y era más difícil fallar que anotar!!

Con todo esto, con todos nuestro fallos, hicimos buenos a los jugadores locales, que consiguieron ganar, en los minutos finales,72-64, también, por la falta de fuelle, sin poder rotar, la gasolina también se nos acabó y fue cuando los locales se llevaron el partido!!

En cualquier caso partido competido, todos corrieron como jabatos, todos aportaron, pero ante la suerte y arbitraje, son 2 factores externos que no podemos competir, y no puedo estar mas que orgulloso con el compromiso y actitud de mis jugadores.

Es cierto, que no jugamos como debemos y hacemos en los entrenos, cuando lo hacemos, anotamos con claridad y realizando un juego vistoso, pero también es cierto, que hay momentos en los que debemos improvisar, para que le cueste defender un poco más a la defensa rival y así tampoco relajarnos nosotros en exceso, derrota agridulce, dolorosa, ya que teníamos el partido encarrilado para ganarlo, pero bueno, esto es deporte, y esto puede pasar y de ello tenemos que aprender!!

Por parte del cbrafal jugaron:

Dani, Quintin, Jacobo (11), Fran (2), Jorge (20), Santos (8), Sanz (10), Manchego (13)

TRIOS LIBRES

          FALLADOS....4
CREVIBASKET NARANJA...15
          METIDOS......11


          FALLADOS....6
CB RAFAL.....13
          METIDOS........7

TRIPLES

CREVIBASKET....5

CB RAFAL.....3 ( SANZ 2, JACOBO)

CUARFTOS

1º) 18-20
2º) 15-12
3º) 14-16
4º) 25-16

Solo trabajando mejoramos, y eso haremos......vamos equipo!!

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE