PARTIDO CBRAFAL A VS CB SANTAPOLA

El viernes 30 de septiembre  nuestro primer equipo , juega un nuevo amistoso contra el Cb santapola, aquí en Rafal, el partido será a las 21;30.

En nuestro primer partido el equipo perdió de tan solo 4 puntos, teniendo opciones de ganar en todo momento a un equipo de primera nacional, que todos los años lucha por el ascenso a EBA,  el cb begastri de cehegin, donde el equipo compitió a buen nivel, dejando buenas sensaciones,  tan solo en el apartado físico el equipo estaba un poco flojo, que también es lógico, estamos de pretemporada.

En este 2º partido jugamos ante el Cb Santapola, actualmente juegan el 1ª zonal, pero son un equipo potente, los cuales tienen nivel para jugar varias categorías más arriba, por tanto rival complicado, donde al igual que en el anterior partido, el resultado es lo de menos, lo importante es que el equipo vaya acoplándose, poco a poco, y hagamos y hagamos bien lo que nos manda el mister, para llegar de la mejor forma posible al inicio de liga el 8 o 9 de octubre.

Así pues, Viernes 30 de septiembre a las 21:30, en el Pabellón Municipal de Rafal, partidazo entre nuestro CBRAFAL A vs CBSANTAPOLA.

Traete el bocata y la cerveza, y vente a la grada a animar al equipo, y a pasar un buen rato!!!!

La entrada es GRATUITA!!! OS ESPERAMOS!!!!

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE