CRÓNICAS JORNADAS 13 Y 14 1ª ZONAL!!!.....BUEN INICIO DE AÑO!!

JORNADA 13
VENUS GENTICS CBRAFAL VS INNOVA MUTXAMEL

Partido entre 2 equipos de la parte baja de la tabla, hasta la fecha, donde el equipo quería empezar fuerte y bien el año, y así fue, pese a las bajas de Norbert, Juan, Jesusico, y Serralle por lesión, ante un equipo joven y peleón.


El resultado final fue de 57 - 52 para el cbrafal, como puede verse ajustado, pero no fue así, el equipo dominó y controló el partido de principio a fin, con cómodas ventajas, pero varios bajones o descuidos, hacen que los visitantes recorten esa ventaja ajustando el marcador.

Este partido si que aprovechamos nuestra ventaja en el juego interior con Bati y Fran, moviendo bien el balón, minimizando los muchos errores que cometemos en los partidos anteriores, aunque es una faceta a seguir mejorando, con buena actitud y sobretodo defendiendo.

Realizamos un partido decente y completo, que nos da la 2ª victoria de la temporada, rompiendo una racha negativa muy mala.

TIROS LIBRES

          FALLADOS.....9
CBRAFAL.....17
          METIDOS.......8


         FALLADOS....7
INNOVA.........13
         METIDOS......6

TRIPLES

CBRAFAL......2  (MANU, JESÚS)
INNOVA.........7


JORNADA 14

VENUS GENTICS CBRAFAL VS ATS ELCHE
Partido ante el 3º clasificado, hasta la fecha, donde el equipo tenía grabado en la mente el partido de la primera vuelta, donde dominamos casi todo el partido, y por decisiones arbitrales, los ilicitanos se llevaron el partido, de forma bastante jodida para nosotros y de ahí que el equipo quería revancha!!

Eran baja Jesusico, Norbert, Fran  y Jesús por lesión, recuperabamos por fin al gordo que se lesionó precisamente ante ATS.

El partido de principio hasta el minuto 5 del último cuarto estaba controlado y dominado por nosotros, con el marcador 72-58, a partir de ahí, el equipo desapareció, si bien es cierto que nos echan por faltas a Fran Riquelme, Juan y Bati, uno detrás de otro, algunas faltas pitadas de risa y otras cuando era falta no las pitaban, bueno nada sorprendente, en Rafal,!!, a partir de ahí, todos nuestros ataques nos costaba un mundo anotar, Ats había subido la intensidad en defensa viendo que poco a poco recortaba la desventaja y nosotros fallábamos los tiros libres a las faltas recibidas por las prisas visitantes, tanto es así que en el último segundo y sabiendo nosotros que ellos buscaban un triple para provocar la prorroga, pues en el último segundo de partido a su pivot, que había fallado unos cuantos triples ya, mete el triple desde la equina y a tablero!!! manda huevos!! tan solo había que defender que no tiraran triple e invitarlos a que tirarán de 2 puntos!!pues eso, los hicimos internacionales en 5 minutos!!!

Pues nos vamos a la prorroga y pintaba mal para nosotros, solo 5 jugadores disponibles  + el junior Antonio que jugó muy bien cuando el entrenador lo metió en pista, y Sanz que no había jugado en los 40 minutos y lógicamente tampoco lo iba  a hacer en la prorroga, el gordo tomó las riendas del equipo junto a Manu y entre ambos consiguieron que la victoria se quedara en Rafal, si bien es cierto que tuvimos hasta 8 tiros libres en la prorroga para  cerrar el partido de los cuales solo anotamos 3 + 1 triple salvador del gordo, siendo el resultado final 80-79!!!

Partido engañoso, bien jugado, controlado y competido por el Cb rafal, pero el equipo desapareció 5 minutos de la pista, cosa que aprovecho Ats para casi llevarse  el partido y que merecidamente se lleva el CBRAFAL, que ahora si parece que el equipo va para arriba!!!

Por parte del cbrafal jugaron:
Fran riquelme (2), Manu (17), Juan (10), Sebas (2), Serralle(4), Jordi (6), Alex (1), Bati (36), Antonio (2)

TIROS LIBRES
      FALLADOS....19
CB RAFAL....44
     METIDOS........25


     FALLADOS....11
ATS............32
     METIDOS........21

TRIPLES
CB RAFAL..........5 (3 MANU, JUAN, GORDO)
ATS......................6

CUARTOS
1º) 18-18
2º) 24-19
3º) 22-18
4º) 10-19
EXTRA TIME 6-5

Share:

1 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE