CRÓNICA 7ª JORNADA 1ª ZONAL: Y A LA SÉPTIMA, LLEGÓ LA VICTORIA





VENUS GENETICS CBRAFAL VS CD EL ALTET

Difícil partido el que nos tocaba este sábado, ante el Cd el Altet, equipo veterano, con mucho oficio, que sabe muy bien a lo que juega, con altura y kilos en la pintura, un equipo competitivo, que llegaba con 11 jugadores.

Mientras por parte de los locales, el mister Pascual disponía de 10 jugadores, eran baja por enfermedad Manu y por lesión Jordi.

En lineas generales, el partido siempre estuvo disputado con ligeras ventajas unas veces para los visitantes, para después tenerlas los locales tras reaccionar, para llegar al descanso 35-38.

Tras el descanso los locales llevaron la iniciativa, poniéndose pronto por delante en el marcador, dominando y controlando el partido, y con mucho trabajo y ganas de los 9 guerreros del cbrafal, jugando bien en ataque, pero con algunos errores que hicieron que no nos distanciáramos mucho en el marcador y minimizando errores en defensa, aunque cometiendo algunos que hacía que los visitantes siguieran dentro del partido o vivos, para llegar a un final igualado y emocionante donde ambos equipos erraron en sus respectivos ataques pero donde el Cb rafal tuvo el temple y acierto necesario, y quizás algo de suerte, para llevarse el partido con el resultado de 70-66.

Primera victoria de la temporada,muy trabajada y competida, donde Batista, Fran riquelme y Fran, estuvieron cargados de faltas desde muy pronto, siendo eliminado por faltas únicamente Fran riquelme a mitad del último cuarto más o menos, este factor también fue un lastre para el equipo, pero pese a todo el equipo supo reponerse o reaccionar,  se nota que el equipo cada semana va un poco a más y mejor, por lo que se espera que esta sea la 1ª victoria de muchas!!, gran partido de Norberto (21 puntos), con una actuación importante y eso que se hizo daño en un hombro y jugó muy mermado y de Batista (16 puntos),  que podía con todos los pivots visitantes juntos siendo su actuación igual de determinante que Norbert!!

Felicitar al Cd el Altet, por su gran partido, demostrando el porque hasta esta semana iban 4º clasificados con un balance de 4 ganados y 2 perdidos!!

La próxima semana nos toca en Alicante contra Salesianos, partido complicado, por eso de ser una pista exterior, y vas 2º clasificados, en temporadas atrás ya hemos ganado allí muchas veces, y este año no creo que sea una excepción, pero eso ya se verá en otra......crónica!!!

TIROS LIBRES

        FALLADOS....5
CBRAFAL....21
        METIDOS.......16

TRIPLES
CBRAFAL......2 (SANZ, JESUSICO)
En este apartado, Rafal siempre a sido un equipo muy triplista, este año, parece ser que o no hay tiradores o vamos muy mal de acierto!!!

CUARTOS
1º) 20-22
2º) 15-16
3º) 18-15
4º) 17-13

Por parte del Cbrafal jugaron:
Fran riquelme (2),Norberto, (21),  Juan (6), Jesusico (10), Sebas (2), Alex, Fran (8), Jesús, Batista (16)

Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE