INSCRIPCIÓN DE EQUIPOS 2012/13



Todas las entidades deportivas van a poder beneficiarse este año de un nuevo servicio gracias a la fuerte apuesta de la FBCV por las nuevas tecnologías. Los equipos participantes en categoría Senior, Junior e Iniciación al Rendimiento (IR) realizarán su inscripción exclusivamente en www.fbcv.es, a través de la Oficina Web.

Accediendo con la clave y password de la entidad, los clubes van a poder realizar on-line la inscripción de club, la inscripción de los equipos, la tramitación de licencias y las posibles modificaciones al calendario que puedan darse más adelante.

Los equipos de Iniciación al Rendimiento (IR) también van a disfrutar este nuevo servicio, sin necesidad de realizar los trámites en los Servicios Territoriales de Deportes de la Generalitat Valenciana, tal y como sucedía hasta ahora. Todas las gestiones se harán directamente en www.fbcv.es

Aquí tienes dos manuales que explican con todo detalle los pasos a seguir para la inscripción de clubes, equipos y jugadores en la Temporada 2012/2013.

Manual de Procesos de Inscripción
Manual de Oficina Web

Pero antes de que llegue la Liga Regular, la primera competición en abrir la temporada 2012/2013 será la Lliga Valenciana 2012, pudiéndose formalizar ya las inscripciones de los equipos también en www.fbcv.es, siguiendo el mismo procedimiento que en la edición anterior.

No te pierdas esta competición en la que por primera vez participarán Infantiles y Cadetes, además de Seniors y Juniors.


Share:

0 comentarios

PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE