Spirits THEME

domingo, 27 de octubre de 2013

On 14:19:00 by sergio sanz   No comments
ALTET 50 - 88 SANTAPOLA

Partidazo que se pudo ver el jueves pasado entre dos equipos que seguramente lucharan por el ascenso, los locales que se han reforzado bien, precisamente con 4 jugadores que la temporada pasada jugaban en el autonómico de santapola, estuvieron metidos en el partido hasta el minuto 3 o 4 del tercer cuarto, a partir de ahí, un parcial de 2 - 27 para santapola, zanjando el partido y el ultimo cuarto a mantener esa renta.

De santapola decir que son muy físicos, mucho, donde destaca por encima de todos, Jose Alberto Ruiz, sin duda, uno de los mejores jugadores este año en la categoría, y su juego interior, 2 jugadores de color, de más de 2 metros, que no hacen briguerias con el balón, pero que no se les escapa un solo rebote, tanto en defensa como en ataque, parece ser, que son los claros favoritos este año.

ASPE B 81 - 45 INNOVA B

La sorpresa de la jornada, aquí dimos como favoritos a los visitantes, ya que creo, que como equipo al completo y sobre todo en juego interior, eran muy superiores a los locales, pero parece ser que la garra, lucha, voluntad y ganas de los locales fueron más grandes que las de los visitantes.

PINOSO 49 - 73 CBRAFAL

Partido ganado por los visitantes con autoridad, pese al mal juego visitante, donde y pese a jugar mal, la ventaja debería haber sido más amplia, inclusive, ante un joven equipo, que no tiene juego interior, su juego se basa en contras y triples, ayer tuvieron un porcentaje de acierto en triples elevado, por eso estuvieron metidos en el partido hasta el descanso, pero ante todo eso, hay que destacar su lucha, entrega, garra, agresividad, esto ultimo muy permitido por el arbitro.

SALESIANOS   59      -     63     ADESAVI C

Gran partido el disputado entre estos dos equipos, que fueron igualados practica mente todo el partido, donde los locales realizaron una gran labor defensiva cerrándose muy bien en zona, conscientes del gran juego interior de adesavi y dejándolos tirar de lejos, que por otro lado, en esta faceta, el tiro exterior, adesavi al principio no estaban finos, pero en los momentos decisivos, el final del partido, sí le entraron y quizás este acierto les permitió llegar a los minutos finales con una pequeña ventaja, que al final, parece ser que fue definitiva.

Salesianos fue de menos a más, realizando un gran partido y seguro que sera un equipo a tener en cuenta, como en años anteriores.

Sin más, de parte del Cbrafal, le mandamos muchos animos a David, de Adesavi, que lamentablemente se ha vuelto a lesionar de gravedad y  que se recupere bien lo antes posible.

sábado, 26 de octubre de 2013

On 15:56:00 by sergio sanz   2 comments
Este sábado 26 de octubre , en la segunda jornada de esta temporada, comenzaba su participación en la actual temporada el cbrafal, ya que la semana anterior descansábamos y lo hacíamos ante el joven equipo de pinoso, un equipo muy luchador, correoso, voluntarioso, pero creo que dificilmente este año puedan ganar algún partido, sin desmerecerlos para nada,  dentro de sus posibilidades hicieron un gran partido, ante la falta de altura y kilos en la pintura, ponían garra, ganas, en alguna ocasión cogieron varios rebotes, pero la superioridad de los de rafal en la pintura era muy grande, también es verdad, que nosotros no aprovechemos a tope esa ventaja, pero bueno, lo importante era la victoria y se consiguió.

Victoria a medio gas de rafal, ya que no se jugó todo lo bien que se debiera, en primer lugar, entramos al partido  frios, debido a dos cosas, lleguemos algo justos de tiempo y además a mi, se me olvidaron las fichas, con lo que se alargo durante un rato largo todo este tema de papeleo y tal, aunque parece ser, que pinoso preferia ganar el partido así, sin jugar,  en temas burocráticos, cuando a pesar de todo entreguemos los DNI o pasaporte o carnet de conducir, incluso las fotos de las fichas de todos los jugadores, aun se escuchaban comentarios como " aún encima que os dejamos jugar así, sin las fichas", en fin, el peor parado de todos, Ramón, que no pudo jugar por no llevar el DNI.

Tras todo esto el partido empezó y lógicamente los visitantes sin apenas tiempo para calentar bien, tardemos 4 o 5 minutos en meternos en el partido. Durante estos primeros minutos los locales fueron por delante en el marcador, en gran parte, por nuestros propios errores y y su acierto desde la linea de 6,75, pero al final los visitantes y pese a todo, terminaban el primer cuarto 13 -20.

El segundo  cuarto fue mas o menos la misma tónica que el primero, tuvimos muchos errores infantiles, perdidas de balón tontas, que propiciaban contras de los locales, es gracias a nuestros errores que los locales estuvieran metidos en el partido hasta el descanso, donde el resultado era de  pinoso 26- 35 cbrafal.

Ya en el tercero los rafaleños apretaron en defensa y mejoraron en ataque y rápidamente consiguieron una cómoda ventaja de +15 que poco a poco fue aumentando hasta el resultado final de  49-73.

Posiblemente de no haber perdido tantos balones, + de 20, y poco acierto anotador bajo los aros, se salen los balones, la diferencia final habría sido mucho más abultada, pero bueno, ya entraran, desde aquí felicitamos al equipo de pinoso, que realizo un buen partido y en cuanto a la labor arbitral, es difícil, más si cabe uno solo, pero ellos solos se complican la vida, no es lógico que un jugador se levante a canasta y lleve 2 tíos colgando de los brazos y no pite nada, o el permitir un plus más de agresividad a un equipo que es inferior al otro en altura, kilos, calidad, respecto del otro, o la primera protesta por una clara falta recibida y que te piten técnica, por ese lado el arbitro, se complica la vida él solito, así que es muy normal que lleguen después las criticas negativas hacia este colectivo.

ESTADÍSTICAS
TIROS LIBRES


FALLADOS............2
CBRAFAL.......11
METIDOS...............9

Se nota que lo de poner 1 euro por tiro libre fallado hace efecto, jeje.

TRIPLES..............6 (ROBERTO, MATIAS,SANZ, DAVID, GORDO(2))

CUARTOS
1º- 13-20

2º- 13-15

3º- 13-26

4º- 10-12

Por parte del cbrafal jugaron:
Roberto(3), Matias(9), Cristi(5), Sanz(5), Jose, Juan, Fran(20), Gordo(17), Tocho(7), David(5), Javi(2), Ramón.

Próxima jornada el 9 de noviembre en casa ante el Cb Altet, partido difícil, a las 19 horas.

jueves, 24 de octubre de 2013

On 9:06:00 by sergio sanz   No comments




Este sábado 26 de octubre, el senior b del cbrafal juega otro amistoso de preparación contra el cbcatral, allí en catral, un rival directo, que también jugara en la liga vega baja, donde creemos que sera un partido igualado y muy disputado.

Desde aquí le deseamos a nuestro senior b, suerte en su partido a ver si consiguen una nueva victoria esta pretemporada, ya que su competición, no comienza hasta el 9 de noviembre.

martes, 22 de octubre de 2013

On 7:40:00 by sergio sanz   No comments
SALESIANOS - ADESAVI
Buen partido entre dos buenos equipos y difícil de pronosticar, parece ser, que Salesianos juega en pabellón finalmente y no en el colegio salesianos, pero también es verdad, que es probable que no estén al completo como ya comento en su día Miguel Ángel, quedando el equipo debilitado.

Por otro lado, adesavi, es un equipo nuevo, pero que ha hecho una buena pretemporada, tienen un juego interior fuerte y un muy buen tirador, doy como favorito a adesavi.

PINOSO - RAFAL

De pinoso, no se nada, por ahora, supongo que serán un equipo muy joven, ya que creo que tienen equipo en autonómica, que seguramente serán muy físicos y correosos, también es posible, que algún jugador del equipo de autonómica, tenga ficha del senior b, y vayan alternando los dos equipos.

Rafal, por su parte, aunque se ha reforzado bien, aun no están todo lo compenetrados que debieran, se pierden muchos balones, les cuesta entrar en los partidos, yendo siempre a remolque, aunque al final se consiga remontar o estar apunto de remontar.

A partir de este sábado deben de salir desde el principio a por el partido, con intensidad, agresividad, para empezar este proyecto bien, ya que parece ser, santapola, altet y adesavi están muy fuertes. Doy como favorito a pinoso, por el factor cancha.

ALTET - SANTAPOLA

Podría decirse que es el partido de la jornada, los locales terminaron terceros la temporada pasada, yendo de menos a más, y aunque la mitad del equipo se ha marchado a adesavi, parece ser que se han reforzado con jugadores de santapola que el año pasado estaban en autonómicas, por lo que se presume, que como mínimo tendrán el mismo nivel del año pasado.

Por su parte, santapola, actual subcampeon, sera un equipo a tener en cuenta este año, ya que solo hace equipo en segunda zonal y no en autonómica, por lo que tendrá mejor equipo que el año pasado, doy como favorito a el altet.

ASPE - INNOVA B

Aspe supongo que serán el mismo equipo del año pasado, por lo que dicen, su mayor problema es el juego interior, ya que no tiene gente grande y por ese lado sufre mucho, aunque tiene un muy buen base, pero un solo jugador no gana partidos, son un equipo muy correoso y luchador que pueden complicarle la vida a cualquier equipo, si se descuidan.

Por su lado, los alicantinos este año tienen mezcla de juventud y veterania, un juego interior fuerte y gente joven para correr, y supongo que querrán resarcirse de la derrota de la semana pasada en su casa, donde solo anotaron 19 puntos, por lo que doy como favorito a Innova b.


domingo, 20 de octubre de 2013

On 8:37:00 by sergio sanz   No comments
Ayer sábado 19 de octubre tuvo lugar la presentación de las diferentes categorías del club, la cual, creemos que estuvo bastante bien, donde acudió multitud de publico, así como en representación del Ayuntamiento de Rafal, el señor alcalde, Don Manuel Pineda Cuenca y el Concejal de Deportes, Richard, y como representante de la FBCV, al delegado de la misma en la provincia de alicante, Juan Miguel Sila, a los cuales el club, les da las gracias por su colaboración y compromiso con el Cbrafal, que NO es poca.









También agradecer a las diferentes empresas de rafal y de fuera de rafal, que año tras año, aportan su colaboración al club, de forma desinteresada, ahora si aquí abajo tenemos imagenes de la presentación:

ALEVIN CBRAFAL 2013/14







INFANTIL CBRAFAL 2013/14





SENIOR A CBRAFAL 2013/14




SENIOR B CBRAFAL 2013/14




VIDEO PRESENTACION 2013/14







Tras la presentación, los equipos alevín e infantil jugaron un partidillo entre ellos de 20 minutos de duración, donde los más pequeños pudieron disfrutar de su deporte  favorito a la vez que sus padres pudieron ver su gran progresión, respecto de años anteriores:





Tras el partido de los más pequeños, le toco el turno a los mayores, donde se pudo ver un buen partido, con mucha intensidad y competitividad, donde el senior b comenzo más metido en el partido, de hecho, fueron mandando en el marcador hasta el minuto 35 de partido, quizás fuesen de más a menos, justo lo contrario que el senior A, que comenzó muy mal el partido y poco a poco, muy poco a poco, fue mejorando en casi todo, para a falta de 5 minutos o así, para el final, le diesen la vuelta en el marcador, para terminar con el resultado final de Cb rafal A 65- 57 Cb rafal B.

En lineas generales, estuvo muy igualado, donde lógicamente, todos nos conocíamos bien, sabiendo ambos equipos de que pie cojea uno y otro equipo y cual es el fuerte de uno y  otro equipo.

Desde la directiva del club, esperamos y deseamos que este año sea un buen año para todos los equipos del club en sus respectivas competiciones y para ello no queda otra, que seguir trabajando duro en los entrenos y cada uno, dar lo mejor de sí mismo, para que este proyecto deportivo tenga sus frutos a final de temporada.

ESTADÍSTICAS

Por el Cb rafal A jugaron: 
Roberto (3) (1 triple), Matias(11) (1 triple), Cristi(4), Jose(6) (1 triple), David (10), Juan, Sanz(2), Javi(6), Ramón(2), Tocho(4), Fran(17), no pudo asistir Juan Carlos Serralle "Gordo".

Por el Cbrafal B jugaron:
Croata, Jesus(5), Carlitos(11) (1 triple), Queen(2), Carlos(9), Kino(6) (2 triples), Andreu(5) (1 triple), Manu(4), M.Ángel(6), Sergio, Julian(7), Vicente(2), no pudieron asistir Eugenio manresa ni Pablo.

TIROS LIBRES


                   FALLADOS......9
CBRAFAL A............23
                   METIDOS.........14


                   FALLADOS.......6
CBRAFAL B..............15
                   METIDOS..........9

TRIPLES

CBRAFAL A.............3

CBRAFAL B..............4


CUARTOS
1º  8-9 (GANA A)

2º 21- 15 (GANA B)

3º 19 - 17 (GANA B)

4º 8 - 26 (GANA A) 





lunes, 14 de octubre de 2013

On 8:24:00 by sergio sanz   No comments
El próximo sábado 19 de octubre tendrá lugar la presentación del C.B. Rafal 2013/14, donde se podrán ver y conocer todas las nuevas incorporaciones del club, tanto en categorías inferiores como en categoría senior, donde este año la principal novedad es la creación de un 2º equipo senior.

Todo el mundo esta invitado, el próximo sábado en el Pabellón municipal de Rafal, a las 18:30 de la tarde, el programa consistirá:

18:30 Presentación por categorías:
         Benjamín
        Alevín
        Infantil
        Senior A
        Senior B

A continuación un partidillo de 20 minutos de duración entre los equipos de categorías inferiores, para terminar con un gran partido entre los 2 equipos senior del cbrafal, todo amenizado bajo la buena música de nuestro jugador y Dj, David Marco y el también Dj y ex jugador del cbrafal, Gallera.


sábado, 12 de octubre de 2013

On 3:22:00 by sergio sanz   2 comments
Mal partido el que jugó anoche el senior A del cbrafal, sin duda, el peor de lo que va de pretemporada, donde no se jugo en equipo, hubieron muchas perdidas de balón, hubo poca intensidad en defensa, no cerremos el rebote defensivo y así, dificilmente se puede ganar un partido sea quien sea el rival.

El primer cuarto, estuvo igualado, aunque al final del mismo el resultado era de 12 - 17, el segundo cuarto nuestro fue muy malo, hubieron muchisimas perdidas de balón tontas, defensa floja no, creo que en este cuarto no defendimos, pese a ello, conseguimos maquillar un poco el resultado, para tras el descanso, intentar hacer un buen parcial, y meternos otra vez en el partido.

Tras el descanso salimos mas metidos en el partido y el equipo mejoro un poco su juego respecto de los 2 primeros cuartos, pero aún y con eso solo pudimos recortar 2 puntos, estábamos muy espesos en ataque, cuando la pelota no quiere entrar, pues eso.

En cambio, un poco de esa suerte, sí la tenían los alicantinos, con tiros a tablero en el ultimo segundo de posesión, o un elevado acierto en tiro exterior, 9 triples nos clavaron, y solo tenían un buen lanzador (o eso decían), aunque como es lógico ellos realizaron su partido y les salio bien, defendían con mucha agresividad y a su vez se le permitia demasiado contacto, no era así con los locales, que defendieron con mucha menos agresividad, ya que como he dicho al principio, creo que solo defendimos un poco en el tercer cuarto, no es lógico, creo yo, que teniendo un solo pivot los locales, antes del descanso este con 4 faltas y 2 aleros con 3 faltas, y en cambio adesavi, creo que no tenía ni siquiera bonus, cuando ellos si buscaban el contacto , en todas las penetraciones locales metían la mano, el cuerpo y se les permitia.

 Al final del partido, Ruben, su pivot más grande, hablando un poco me lo reconoció que les permitieron a ellos algo más de contacto, y seguramente en alguna ocasión es posible que a nosotros también, como es lógico, también es verdad, que físicamente estaban ellos un poco mejor que los locales, por ejemplo, ayer fran ballester jugo su primer partido con rafal y desde que termino la temporada pasada y estaba falto de ritmo, Sanz aún esta un poco tocado de su lesión, y también falto gente tan importante como Juan, Tocho y el Gordo.

Ya en el último cuarto, los locales quisieron reaccionar para ver si se podía como mínimo igualar el marcador, para ello sacaban desde el lateral, y en sus dos primeros ataque de este cuarto, 2 perdidas de balón, y más de lo mismo de los 2 primeros cuartos, no cerramos el rebote, en ocasiones en la misma jugada nos cogieron hasta 6 rebotes en ataque  y para colmo los alicantinos nos meten 4 triples consecutivos, ya no se podía hacer nada y los locales bajaron los brazos, ya que jugando así de mal no se puede ganar un partido,  para llegar al final con el resultado de rafal 45- adesavi c 69.

Tal vez, si pese al horroroso partido realizado, hubiesemos estado acertados bajo los aros, que se salia la pelota, no quería entrar, en varias acciones de 2 + 1 y alguna contra que fallemos, tal vez hubiese estado más ajustado, para lo mal que se jugo, pero en fin, solo era un entreno más, para la temporada que estamos apunto de empezar, felicitar a adesavi, que fue justo vencedor, desde el principio hasta el final, que tiene un equipo competitivo, donde destacan su número 13Quevedo y su numero 7 Ruben.

Solo queda seguir entrenando y esperar  que lleguen los resultados, por parte del cbrafal jugaron:
Roberto(2), Javi(10), Cristi(2), Matias(1), Fran(11), Valenciano(10) (2 triples), David(3) (1 triple), Ramón(3), Sanz(3) (1 triple).

Por parte de Adesavi c jugaron:
Arques(2), Lopez(5) (1 triple), Ruben(12) (2 triples), Isla, Dimitrevic(6),Perez, Quevedo(20) (4 triples), Gaya (10) (1 triple), Fernandez(9) (1 triple), Salcedo(2).

TIROS LIBRES



        FALLADOS............8
CBRAFAL............23
       METIDOS................15



        FALLADOS............10
ADESAVI C..........17
        METIDOS................7

TRIPLES

CBRAFAL.................4 TRIPLES

ADESAVI C..............9 TRIPLES

CUARTOS
1º 12-17; 2º 15-26: 3º 10-8; 4º 8-18

martes, 8 de octubre de 2013

On 8:01:00 by sergio sanz   No comments
Ayer lunes el senior A jugó un nuevo amistoso ante el cbtorrevieja, que es un equipo renovado, joven y muy físico, donde se pudo disfrutar de un gran partido muy disputado y emocionante hasta el ultimo segundo.

De torrevieja destacar que aunque jóvenes, tienen un juego interior a tener en cuenta ya que tienen 3 jugadores que rozan y/o pasan los 2 metros, como son Sebas, ex jugador del cbrafal, Iskrem y Andrey y como es lógico teniendo ventaja en cuanto a centímetros se refiere, pues los salineros buscaban una y otra vez en la pintura a estos jugadores.

El primer cuarto, fue para torrevieja, que parece ser, salieron mas mentalizados y más metidos en el partido con un pobre balance para los locales al final del primer cuarto, de 2 - 10, no es que se jugara mal, pero no entraba la bola.

En el segundo cuarto los locales subieron la intensidad defensiva, aunque debido a la superioridad e altura, en alguna ocasión los pivots salineros conseguían anotar, esto creo que es algo inevitable, mientras los locales  robaron varios  varios balones, saliendo a la contra, casi siempre Matias, que hizo un gran partido, de esa manera al descanso lleguemos al descanso con el marcador 21 - 23 para los visitantes y el partido abierto.

Tras el descanso, la igualdad siguió  en el marcador, 35-36 y en el último cuarto, se jugó con más intensidad si cabe, por parte de los locales, que consiguieron ponerse por delante en el marcador, en varias ocasiones, ya que era un tira y afloja, se ponían delante los locales, en la siguiente jugada los visitantes, así hasta el ultimo minuto donde los locales iban arriba +3. 

También teníamos a favor que no estábamos en bonus, podíamos hacer 2 faltas más, en la siguiente posesión de los visitantes defendimos fuerte para que pasaran cuantos más segundo mejor y hacer falta hasta que tuviesemos bonus.

A falta de 15 o 20 segundos , falta a favor de los visitantes, 2 tiros libres y el marcador 53- 50, había tensión y algo de cachondeo también, jeje, lanza Andrey y solo anota 1 , +2 para los locales y tiempo pedido por torrevieja.

Lógicamente iban a hacer una falta rápida y esperar a fallemos los tiros, saca rafal desde el lateral y mueve el balón rápido pasando unos segundos hasta que hacen los visitantes falta sobre el Gordo, anotando los dos tiros libres,55 - 51  y quedaban unos 5 o 6 segundos, tiempo nuevamente de torrevieja, que saca desde el medio campo, recibe Iskrem buscando un triple desde 7 metros, que falla y final, victoria para los locales que fueron de menos a más, ante un buen equipo como torrevieja.

Destacar, la actuación de Juan Carlos Serralle "Gordo", que en ultimo cuarto se echó el equipo a la espalda con 14 puntos anotados y dos triples, de los 21 que hizo en todo el partido y Matías con 6 puntos en el ultimo cuarto, de los 12 que hizo en todo el partido.

El balance que lleva el senior A esta pretemporada es de :
cbrafal vs kh3 orihuela..........derrota
cbrafal vs cbguardamar.........derrota
cbtorrevieja vs cbrafal..........derrota
cbrafal vs oribasket..............derrota
cbrafal vs cbtorrevieja..........victoria

Primera victoria, teniendo en cuenta que aún no ha podido jugar este equipo al completo, exceptuando este partido ganado que nos faltaba Miguel Ángel "Tocho", en el resto, tuvimos que reforzarnos con jugadores del senior B, entre lesiones y demás ausencias, pero que aún así, se realizaron buenos partidos poniendo las cosas dificiles a los rivales.

Felicitar al cbtorrevieja por su buen partido y al cbrafal tanto senior A como B, que están teniendo una buena progresión, para conseguir los objetivos marcados.

Por parte del cbrafal jugaron:Roberto, Sergio(2), Cristi(8), Sanz, Valenciano(8), David, Matias(12), Juan, Gordo(21) (2triples), Javi(2), Ramón(2)

Por parte del cbtorrevieja jugaron:
Hector, Javi, Sebas(6), Iskrem(8), Jony, Andrey(19) (1 triple), Rubens(2), Llorca(8) (2 triples), Matute(4), Arroyo(4)

TIROS LIBRES

   FALLADOS................1
CBRAFAL.........10
   METIDOS...................9


    FALLADOS..................11
CBTORREVIEJA.............18
    METIDOS......................7


TRIPLES
  CBRAFAL................2 (  de 15 intentos)

CBTORREVIEJA........3
On 6:53:00 by sergio sanz   No comments
C.B. Rafal “B” 54 – C.B. Almoradí 45

Jugamos este pasado viernes 4 de octubre nuestro segundo partido amistoso frente al Almoradí, si en el primer partido jugaron Roberto y Juan Carlos “Gordo” en este fueron baja y si jugaron Julián y las dos nuevas incorporaciones procedentes del Callosa Manu y Andreu.

Por parte del Almoradí destacar el regreso a las canchas viejos conocidos como son Antonio Ramiro “Olmos” y Javi.

El primer cuarto fue del rafal, consiguiendo un 20-8 con buenos porcentajes desde la línea de personal, solo se fallaron 3 tiros libres de 11 intentos (73%), con dos jugadas de 2+1 para Carlos “Batista” y Ramón “Queen” respectivamente. Este último hizo 7 puntos en este cuarto para luego irse a trabajar. Almoradí consiguió 2 tiros libres de 9 intentos, un muy bajo 22% y tres canastas en juego.

El segundo cuarto fue más igualado, terminando el mismo con un 10-10. Puntos muy repartidos por parte local entre 5 jugadores distintos. Buen cuarto del jugador visitante Borja, que consiguió 6 puntos. Al final del primer tiempo el marcador indicaba un 30-18 a favor del Rafal.

El tercer cuarto se mantuvo la ventaja de 12 puntos, aunque en su inicio Almoradí recorto 6 puntos gracias a tres canastas seguidas y al desacierto de los locales.

En el último cuarto llegamos a la máxima ventaja, +18 (50-32), a partir de ahí, Almoradí consiguió 3 triples muy seguidos y dos canastas que rebajaron la diferencia al +9 final y ganando el cuarto por 13 a 15.

Por parte del Rafal jugaron:
Julian (6 ptos), Carlitos (7 ptos), Eugenio (1 pto), Sergio (9 ptos), Pablo, Andreu (2 ptos), Manu( 7 ptos), Jesús, Ramon “Queen” (7 ptos), Carlos “Batista” (10 ptos) y J.C. Mora “Croata” (5 ptos).

Tiros Libres: 13 de 18 un 72%

Un triple.

Por parte del Almoradí:
Sergio, Herson, Borja, Olmo, Booker, Fidel, Ruiz, Mendez, Julian y Javi.

Tiros Libres: 5 de 18 un 28%.
4 triples.

Crónica realizada por Juan Carlos Mora "Croata".

lunes, 7 de octubre de 2013

On 8:02:00 by sergio sanz   No comments
El pasado viernes el Senior B del cbrafal consiguieron una nueva victoria ante el cb almoradi, según el marcador ajustada, +9 para el cbrafal, creo recordar, aunque los locales fueron todo el partido arriba en el marcador llegando a tener hasta + 15 a favor de los locales, con un resultado final de 54-45.

El sábado jugaban los dos equipos senior del cbrafal en casa, a las 17 jugaba el senior B ante el buen equipo de albatera, consiguiendo los locales su tercera victoria y haciendo pleno de partidos, tres ganados de tres jugados, esta victoria fue claramente más trabajada y algo más costosa que ante almoradi.

A las 19 jugaba el senior A, ante el Oribasket,este equipo antes era el KD3 Orihuela B, y estan siendo los ultimos 2 o 3 años campeones de primera zonal con bastante contundencia, perdiendo 1 solo partido en los ultimos 3 años, esto denota la dificultad de este equipo y su buen hacer.

Los locales no se escondieron y salieron con ganas de ganar, también es verdad, que por unas cosas u otras, nunca coincide el equipo al completo, en esta ocasión, teníamos las bajas en el juego interior, muy importantes, que a posteriori, aprovecharon los visitantes con su superioridad en centímetros en la pintura, las bajas de Miguel Ángel " Tocho", Juan Carlos Serraez "Gordo", Javi portero y Ramón.

Aún así, los locales, le pusieron muchas ganas e intensidad y al descanso ganaban los visitantes +2 para ellos, 24-26. Ya en el tercero, los locales se cargaron muy rápido de faltas, concediendo muchos tiros libres y a eso, le añadimos que los locales en este cuarto estaban algo espesos en ataque, fallando canastas a priori, fáciles, esto hizo que al final de este cuarto  el resultado fuese de 34 - 45 para los visitantes.

Ya en el último cuarto, los locales querían subir la intensidad en defensa, para ello tenían que defender muy bien a los jugadores más determinantes oriolanos, a Pablo, Canario y Manolito, que estuvieron bien defendidos en este cuarto, pero nos centremos mucho en ellos y dejemos al resto y apareció su número 6, Manuel, que nos clavó 3 triples casi seguidos, haciendo ya practicamente imposible que los locales se acercaran, que aunque reaccionaron y siguieron con intensidad y ganas, no estaban acertados, también se perdieron muchos balones, llegando al resultado final de Cb rafal A 36- 61 Oribasket.


Buen partido de preparación  pues, aunque hay muchas cosas que mejorar, y felicitar al Oribasket justo vencedor y favorito a quedar campeón este año en primera zonal.

Por parte del cbrafal jugaron: Roberto, Carlitos(2), Cristi(4), Matias(4), Valenciano(6) (2 triples), David (4) (1 triple), Juan(2), Sergio, Julian(2), Sanz(2).

Por parte del oribasket jugaron:
Xexu(1), Manuel(11) (3 triples), Alex(4), Roberto(4), Pablo(16) (1 triple), Canario(11), Manolito(5) (1 triple), Alvaro(2), Fran(6).

TIROS LIBRES

    FALLADOS................1
CBRAFAL............2
    METIDOS....................1


    FALLADOS................16
ORIBASKET........22
   METIDOS....................6

CUARTOS
1º 12-10; 2º 12-16; 3º 10-19; 4º 2-16

CBRAFAL A 2015/16

CBRAFAL A 2015/16

CBRAFAL B 2015/16

CBRAFAL B 2015/16

CBRAFAL A 2014/15

CBRAFAL A 2014/15

CB RAFAL A 2013/14

CB RAFAL A 2013/14

Cb rafal b 2013/14

Cb rafal b 2013/14

CBRAFAL 2012/13

CBRAFAL 2012/13

CBRAFAL 2011/12

CBRAFAL 2011/12

Cb Rafal 2007/08

Cb Rafal 2007/08

Excmo. Ayuntamiento de Rafal

Excmo. Ayuntamiento de Rafal