Spirits THEME

martes, 29 de enero de 2013

On 2:49:00 by sergio sanz   No comments
MONTEMAR - CBRAFAL
Favoritos los locales por el factor cancha, rafal nunca ha jugado allí, por lo que seguro que será un partido dificil, ante un equipo que lleva una mala racha y que saldra a morder.

ALTET - CALLOSA
Uno de los partidos de la jornada, partido a priori iguaalado donde se decidira por detalles, hay que decir, que los locales creemos que son superiores en el juego interior, los visitantes son superiores en el juego exterior, aunque si hubiera que hacer un balance equilibrado entre estos dos factores de entre estos dos equipos, pensamos que son  algo superiores los callosinos, aunque esto luego se demuestra en la pista.

Seguramente los locales estarán muy pendientes de Fran, pero desde aquí creemos que si los locales solo se centran en fran, y no le prestan la suficiente atención a Ramonqueen, un tirador letal, si este tiene su dia y le dejan tirar a placer, sin duda acribillara la canasta local, y francamente, suele fallar muy poco.

SALESIANOS - SANTAPOLA B
El otro partido de la jornada, damos como favoritos a salesianos, por el factor cancha, a pesar de que santapola imponga respeto por sus pivots, fuera de casa le cuesta mucho sacar los partidos, y los locales son un equipo muy conjuntado, que cuenta con el mejor pivot de la liga, por lo menos hasta la fecha, que tampoco es pequeño, Miguel Angel, que seguro querrna acabar con la mala racha que llevan.

En cualquier caso, sera muy disputado y seguramente ajustado, donde el que mejor este, se llevara el partido.

INNOVA D - INNOVA C
Derbi alicantino y de equipos hermanos, podría decirse, ambos se han reforzado y han recuperado a sus jugadores lesionados, por lo que pensamos que el innova d, ganara este partido.

AGOST - ALGORFA
Buen partido este, también se prevee que sea disputado y ajustado, damos como favoritos a los locales por el factor cancha, de sobra es conocido su forma de jugar como equipo colectivo y la dificultad de ganarles, más aún en su casa, pero deberán tener cuidado con Auri y Alberto.

Por parte visitante, también es conocido que dependen en exceso de su juego exterior, de los tiros lejanos de auri, que si tiene su día acribilla a cualquiera, aunque también debrerán tener cuidado con las penetraciones de Alberto Worthy.

lunes, 28 de enero de 2013

On 2:51:00 by sergio sanz   No comments
El pasado sabado 19 de enero jugaron las categorias inferiores del cbrafal contra las categorias inferiores del cbalbatera, así como también lo hizo este sabado pasado el equipo alevin del cbrafal aqui en casa, con un balance de 2 derrotas y 1 victoria, que es lo de menos, lo importante como siempre decimos es que los niños/as disfruten y aprendan.

Sabado 19 enero:

Cb rafal alevin 7- 32 Cbalbatera
Cbrafal infantil 15 - 65 Cb albatera

Sabado 26 de enero:

Cb rafal alevin 20 - 16 Cb torrevieja femenino
On 0:49:00 by sergio sanz   2 comments
ASPE 69 - 47 ALGORFA
Victoria contundente del equipo local, quizás eso es lo más sorprendente, ya que como dijimos, pensábamos que iba a ser un partido más igualado, dando como favorito a los visitantes, pero hay que tener en cuenta también, que aspe, en los últimos partidos esta en progresión ascendente y con mucha moral, por lo, esto pudiera ser, que fuera uno de los factores de la victoria local.

AGOST 62 - 31 INNOVA C
Clara victoria local como aquí dijimos, en la cual, agost, además de ganar también buscaba el basketaverage, pero aún así, los locales no estuvieron todo lo finos que quisieran en este partido, aunque también es verdad, que innova c intento poner las cosas dificiles y en alguna ocasión, lo hicieron, pero no aguantarón el último tirón local, donde ya consiguieron una cierta ventaja y con ello la victoria.

INNOVA D 35- 38 SANTAPOLA B
Como aquí dijimos, victoria visitante, hasta ahí bien, pero lo que no acertamos es lo sorprendente del marcador, ya que a los salineros le interesaba y mucho el basketaverage, es posible que santapola fueran pocos jugadores o no, también es cierto, que los locales parece ser están recuperando varios lesionados, parece ser jugadores importantes , sobre todo en el juego interior, poniéndoles las cosas dificiles a los visitantes, hasta el punto, de que casi ganan.

Para esta segunda vuelta, habrá que estar muy atentos a los 2 innovas, ya que es muy posible que ganen alguno/os partidos, poniendo más interesante si cabe, la liga, este año.

SALESIANOS 45 - 49 CALLOSA
Para este partido dimos como favorito a los locales, por este mismo motivo, ya que como se ve en el resultado y aquí dijimos, sería muy ajustado y disputado, donde algún detalle, decidiría el partido para un lado u otro, no sabríamos decir si sorpresa o no, ya que los callosinos desde que se han reforzado con Carlos y han vuelto Juande y Lipre, ha hecho que sea un equipo más competitivo y más difícil de batir, subiendo más aún el nivel del equipo, sin duda uno de los mejores equipos de la liga.

ALTET 64 - 40 MONTEMAR
Clara victoria local y contundente, poco o nada pudieron hacer los de montemar ante un equipo que esta en fase ascendente, con mucha moral y claro esta, como buen equipo que son, es muy difícil ganarles, más si cabe, en su casa.

Así pues, termina la primera vuelta donde esta temporada esta siendo la más igualada de los últimos años con diferencia, 4 equipos van igualados en la cabeza, Santapola, Callosa, Rafal y Agost, donde el basketaverage en esta segunda vuelta va a ser muy importante en cada partido.

Como perseguidores inmediatos están, salesianos y el altet, a una victoria de los equipos de cabeza, que lucharan hasta el final con los de arriba.

Detrás de estos se encuentran aspe, montemar y algorfa, separados por 1 victoria respecto de salesianos y altet y 2 del grupo de cabeza.

Y sin posibilidad de luchar con el resto, se encuentran los 2 innovas, que como he dicho más arriba, es posible de que den alguna sorpresa en la segunda vuelta.

Como veis, la igualdad es mucha, donde a final de temporada el basketaverage, esta temporada, va a tener un papel fundamental, cosa que no pasa en muchos años.

miércoles, 23 de enero de 2013

On 1:50:00 by sergio sanz   No comments
ASPE B- ALGORFA

Partido igualado como así indica la clasificación de los 2 equipos, que probablemente se decida por algún detalle en los momentos finales de partido, damos como favoritos a algorfa.

AGOST - INNOVA C

Claros favoritos los locales que no deberían tener problemas en conseguir otra victoria, pero no deberían descuidarse, no sea que los alicantinos den la sorpresa.

INNOVA D - SANTAPOLA

Al igual que en el partido de arriba, favoritos los visitantes, que tampoco deberían tener problemas en conseguir la victoria, aquí lo importante sera el  saber de cuanto será la diferencia, ya que a los salineros les interesa y mucho el basketaverage.

SALESIANOS - CALLOSA

El partido de la jornada, será muy disputado y probablemente de marcador ajustado, es posible que según estén ese día Miguel Ángel por los locales y Fran Ballester por los visitantes, se decante el partido para un lado u otro, en cualquier caso, damos como favoritos a salesianos, por el hecho de ser locales.

ALTET - MONTEMAR

Damos como favoritos a los locales, que irán a tope de moral tras ganar a rafal aunque no deberían descuidarse ante el joven equipo de montemar.

lunes, 21 de enero de 2013

On 2:25:00 by sergio sanz   5 comments
MONTEMAR 63 - 68 SALESIANOS
Partido igualado como así indica el marcador, donde los visitantes parece ser impusieron su experiencia y calidad ante el joven equipo de montemar.

CALLOSA 60 - 31 INNOVA D
Clara victoria de callosa que no dio ninguna opción a los alicantinos a acercarse en el marcador.

SANTAPOLA 55 - 49 AGOST
Partido igualado como aquí dijimos, que estuvo dominado por los locales hasta la descalificación del pivot más alto local, fue entonces cuando reaccionó el equipo visitante ajustando el marcador y con opciones de ganar el partido, pero tras un par de errores visitantes y un gran acierto desde la linea de 6,75 por parte de los locales, hizo que el partido se lo llevaran los locales.

INNOVA C 25- 60 ASPE B
Poco o nada pudieron hacer los alicantinos ante un aspe motivado por su victoria sobre santapola.

RAFAL 38- 63 ALTET
Como resultado es la sorpresa de la jornada, ante un mal, malisimo partido  de los rafaleños, en todos los sentidos, tanto en ataque como en defensa.

Los locales no estuvieron en el partido, salvo 5 o 6 minutos del tercer cuarto, dónde hubo una pequeña reacción local, en la cual se redujo un poco la ventaja visitante, pero tras un par de errores por parte de los locales, los visitantes volvieron a ampliar su ventaja y la actuación de arbitro que fue muy, muy determinante, pues supuso que fuera imposible la reacción local, pese a que aún quedaba un cuarto por jugar.

En algún sitio leí, que el Altet, no es un equipo conjuntado, que no juegan a nada, pues en mi opinión se equivocan, son un buen equipo, que no tiene ningún jugador que sobresalga del resto, pero saben de sus carencias y sus virtudes y lo aprovechan al máximo.

La actuación del arbitro fue muy determinante, pero que quede claro, que el altet fueron los justos vencedores, pese a ello. De haber recibido un arbitraje normal, probablemente también habríamos perdido, ta que el cb rafal, no jugo a nada, no estaba, pero la diferencia no habría sido de +25, habría sido un marcador más ajustado.

Resulta que este arbitro este año ya nos pito contra innova d, en alicante, y nos hizo
 lo mismo,desquiciando a los 2 equipos, solo que allí saquemos el partido adelante, hicimos un partido correcto y el sábado contra el altet, no hicimos nada, nadie estuvo a su nivel.

He leido en algunas redes sociales quejas de los amigos de algorfa sobre el arbitraje que recibieron la semana anterior aquí en rafal, el cual fue un arbitraje correcto e incluso el más perjudicado fue rafal, que debió ganar ese partido con mucha más contundencia y no fue así, pues bién, me hubiera gustado que hubieran estado solo un rato viendo el arbitraje que nos hizo este señor, I. Pastor.

Francamente no entiendo como se le puede pagar a una persona por hacer lo que hizo, que no es la primera vez, 3 contra 1 en la pintura y no pitar falta, canastas recibidas  con el atacante +10 segundos en la zona y a nosotros en cambio si la pitan, entradas a canasta donde te desestabilizan  y además te dan manotazos en brazos y cabeza y no pitan nada, en cambio a nosotros por acompañar al atacante con el cuerpo sin tocarlo falta.

En fin, lo que esta claro es que no midió a los dos equipos por el mismo rasero y si además ese juego agresivo que se le da bien al altet, pues apaga y vámonos, y como eso muchas más faltas evidentes  que podrían haber cambiado el signo del partido.

También decimos que se equivoco en favor nuestro, sí, pero pocas veces, la verdad, al querer subir el nivel de agresividad nuestro, pero creemos que ellos están mas que acostumbrados a jugar así y nosotros no.

El parón navideño, creemos que ha sido negativo para nosotros, la semana anterior contra algorfa, ya hicimos un partido flojo, y el del sábado ha sido el peor de esta temporada y quizás la anterior inclusive.

Dirán que es una excusa, el perder por el arbitro, pero que quede claro, NO perdimos por el arbitro, perdimos nosotros el partido, por lo que felicitamos al altet por su victoria, justa, eso sí, excesiva.

El equipo lleva 2 jornadas de bajón, ya sea físico o baloncestistico,pero aún así, seguimos lideres, la semana que viene descansamos y seguramente perdamos este liderato por basketaverage, pero nadie puede echar en cara lo que esta haciendo este equipo esta temporada y que nadie dude en que lo mejoraremos más.

Lo importante es que este grupo de amigos se proponga mejorar, lo fácil lo hemos hecho, lo difícil es mantenerse y mejorar, y si nos lo proponemos lo haremos.

Como resumen, 4 jugadores no anotaron, solo 1 pasa de los 10 puntos, nos ganaros en el rebote defensivo y ofensivo, teniendo en cuenta de que somos uno de los mejores equipos en lo que a juego interior se refiere, más de lo mismo en cuanto a juego exterior, con un pobre bagaje, + actuación arbitral, + fallos impensables bajo los aros, en fin, una cuesta imposible de subir.

Por parte del Cbrafal jugaron: Cristi (5), Juan (0), Eugenio (4), David (2), Jesus (1),Jose (7), Sanz (0), Ivan (0), Javi (11), Ramon (0), Sebas (7).

TRIPLES
RAFAL......2
ALTET-----3

TIROS LIBRES

        FALLADOS....7
RAFAL..........18
        METIDOS.......11


        FALLADOS....12
ALTET......24
        METIDOS........12

1º) 7-15 ; 2º)5-9 ; 3º)13-11, 4º)13-28

























martes, 15 de enero de 2013

On 1:48:00 by sergio sanz   No comments
RAFAL - ALTET

Partido difícil para los rafaleños, ya que el altet, aún no lo hemos visto jugar, pero según me dicen es un equipo rocoso y duro, que basa su juego en el juego interior, los visitantes vendrán con ganas de ganar ya que no tienen nada que perder, por su parte, los locales, deberán seguir demostrando partido a partido que el ir lideres no es casualidad, aunque eso si, no confiarse con el equipo visitante.

MONTEMAR - SALESIANOS

Derbi alicantino entre 2 equipos que están en la parte alta e igualados a victorias y derrotas, pero pensamos que se llevara el partido salesianos, que siguen siendo un equipo muy difícil de ganar.

CALLOSA - INNOVA D

Claro favorito los callosinos que seguramente intentara conseguir una victoria contundente por lo del basketaverage, más si cabe que seguramente estarán al completo o casi, aún así, no deberían confiarse con los alicantinos.

SANTAPOLA B - AGOST

Sin duda, el partido de la jornada, los locales vienen de una dolorosa derrota, dolorosa por lo de la mesa de anotación, y que parece ser que han perdido fuelle, aunque también puede ser que los de agost paguen los platos rotos, pero también hay que tener en cuenta, que agost es uno de los mejores equipos del grupo y no es fácil jugar contra ellos y ganarles, aún así, será un partido igualado que posiblemente se decida en algún pequeño detalle.

Damos como favoritos a los Salineros, pero por el mero hecho de ser locales.

INNOVA C -  ASPE B

Damos como favoritos a los de aspe, aún siendo visitantes ya que consideramos que son superiores a los alicantinos pero tampoco deberían confiarse con los locales no sea que les den una sorpresa, será un partido igualado.

lunes, 14 de enero de 2013

On 1:59:00 by sergio sanz   No comments
ASPE B 46 - 45 SANTAPOLA B

Sin duda la sorpresa de la jornada, parece ser que cuando estaba todo preparado para la prorroga, un error de la mesa de anotación, que anteriormente no le contabilizo un punto a los locales, un punto que al final le dio la victoria a los locales.

AGOST 57- 55 CALLOSA

Partido muy igualado y competido con bastante intensidad como así indica el marcador y que se decidió en la prorroga, así pues, los locales salen de esa pequeña mini crisis de resultados que habían conseguido hasta el paron de navidad y a su vez, corta una buena racha de victorias de los callosinos.

INNOVA D 29 - 42 MONTEMAR

Poco o nada  pudieron hacer los locales en el derbi alicantino ante el joven equipo de montemar que poco a poco va subiendo en la clasificación.

SALESIANOS 53 - 42 ALTET

Victoria local, pero trabajada, ya que durante el primer y segundo cuarto, iban delante en el marcador los visitantes con una corta ventaja, aunque parece ser que salesianos en el tercer cuarto salió a por el partido defendiendo a toda la pista y gran acierto anotador, poniéndose por delante en el marcador hasta el final.

RAFAL 59 - 52 ALGORFA

Primer partido del año que estrenamos y primera victoria, esta vez ante los amigos de algorfa, ambos equipos nos conocemos a la perfección, ya que varios de ellos y varios de nosotros, compartimos equipo en almoradi hace  un par de años.

Fue un partido tosco, duro e intenso, pero con deportividad, aunque el marcador refleja una cierta igualdad, desde aquí, creemos que los locales fueron bastante superiores de principio a fin, aunque hay que decir, que los locales tampoco hicieron su mejor partido.

Los locales siempre fueron por delante en el marcador, salvo en un tramo del segundo cuarto, la superioridad en el juego interior de los locales respecto de los visitantes era enorme y pese a ello, durante varias fases del partido, los locales ya sea por relajación o despistes, tuvieron varias lagunas, dando facilidades a los visitantes a coger bastantes rebotes ofensivos, que a posteriori acababan en canasta, de ahí que el marcador siempre estuviera ajustado, de haber estado el equipo 100% centrado, posiblemente se habría distanciado en el marcador.

También es verdad, que su quinteto titular se cargó muy pronto de faltas, antes del descanso, creo recordar que llevaban 2 y 3 faltas, los componentes del quinteto titular de algorfa, para unos que el arbitro pito faltas que no lo eran, que si lo eran, como es lógico se equivocó en alguna ocasión, pito 1 antideportiva para cada equipo, las dos bastante rigurosas, por lo demás, lo normal.

Además creemos que el hecho de que se cargaran de faltas rápidamente, fue una virtud de los locales, que supieron aprovechar su mayor cantidad de kilos y centímetros en la pintura, quedandose muchas veces un jugador pequeño de algorfa con uno grande de rafal, sonsacándole falta y en alguna ocasión canasta.

Sinceramente, pensamos que la diferencia debería haber sido bastante más amplia, ya no solo por la superioridad, los locales fallaron debajo de los aros canastas impensables, incluso sin rival, contraataques solos, entradas, que de haber metido solo la mitad, la diferencia no habría sido de 7 puntos.

Y claro,dirán también que algorfa también fallo, pues claro que si, pero la proporción es mucho menor, ya que en las lagunas defensivas antes mencionadas en los locales ellos supieron aprovecharlas y cuando los locales estaban bien en defensa su ataque se limitaba a tiros de larga distancia y de vez en cuando desde 5,5 metros mas o menos, sus ocasiones debajo de los aros, son muy muy pocas, y si además le añadimos el porcentaje en tiros libres de los locales que fue horrible, pues fíjate.

De todas formas, felicitamos a algorfa por su buen partido y por su buena temporada, por nuestra parte, iniciamos el 2013 con una victoria, que era lo importante, seguimos lideres, más aún si cabe, con la derrota de santapola, batimos un nuevo record de 5 victorias consecutivas y destacar también el partido de David Marco, que a pesar de que empató con Auri en su duelo de tiradores, quedaron empatados, realizó su mejor partido como jugador del Cb Rafal, por momentos, parecía Lebrón James, pero en blanco.

Como dato negativo, la lesión de Pedro parece ser que es más grave de lo que parecía, su rodilla le ha dicho" hasta aquí hemos llegao", por lo que nueva mente sera baja federativa para recuperarse de su lesión, esto ya le paso el año pasado  y cuando se lesiono por primera ves, allá por el año2006 o 2007, creo recordar,ANIMO PEDRO, a recuperarse para el año que viene.

Su plaza la va a ocupar nuestro amigo y ex- jugador del Cb Rafal durante 4 años, Juan Carlos Mora "Croata", por lo que tenemos otro gran tirador para el juego exterior.

La próxima semana volvemos a jugar aquí en casa contra el altet, en el que será el ultimo partido de la primera vuelta, seguro que sera un partido difícil y duro.

ESTADISTICAS

ANOTACIÓN CBRAFAL
6 - CRISTI................8
7 - JUAN...................0
9 - EUGENIO...........6
10 - DAVID.............11
13 - JOSE..................7
14 - SANZ.................0
15 - IVAN.................2
16 - PORTERO........9
17 - RAMÓN...........4
23 - SEBAS.............12
No jugaron por lesion pedro y jesus.

ANOTACIÓN ALGORFA

Sabaliuskas.............2
Toto.........................2
Ferri.........................4
Serrano...................0
Arenas....................3
Sanchez...................0
Auri........................12
Lecerf.....................6
Ruiz........................8
Antolinos...............16

TRIPLES

CBRAFAL.......4 (David, Portero 2, Sebas)
ALGORFA CB....3 (Auri, David, Roger)

TIROS LIBRES

                   METIDOS....8
CBRAFAL......25
                   FALLADOS...17

                      METIDOS....2
ALGORFA ....8
                      FALLADOS...6


PARCIALES
1º) 16-15
2º) 12-10
3º) 15-14
4º) 15-13

miércoles, 9 de enero de 2013

On 2:21:00 by sergio sanz   No comments
Empecemos el año 2012 con la jornada 8 contra Innova c, donde perdimos con bastante claridad, pero hay que decir que pese a las derrotas, el equipo estaba cada semana un poco más conjuntado que la anterior, aunque no llegaran los resultados.

Llegaban jornadas de descanso y más derrotas, el equipo estaba situado en la última posición, merced de ello a que albufereta se retiro de la competición, pero el equipo no perdía la ilusión y cada semana mejoraba un poco, ya no era tan fácil ganar al cbrafal, si exceptuamos al mejor equipo de la temporada pasada, Albatera, que aplastaba a sus rivales.

Curiosamente nuestro mejor partido fue contra el otro equipo que era superior al resto, que a priori, acabo 3º, Horadada, donde casi logramos ganarles en su casa, tuvimos derrotas muy abultadas, como albatera y también conseguimos alguna victoria abultada, contra Innova c, superando en ambas cosas la barrera de los 100 puntos.

Esta temporadal, 2011/12, la terminemos en última posición, pero es que el equipo empezó mal, sin ser un equipo en cuanto a juego y la acabó mucho ,mejor respecto del inicio, pese a esa última posición.

Comenzamos la temporada actual. 2012/13, con mucha ilusión, practica mente el mismo equipo, sólo 3 fichajes, Ramón, Eugenio y Sebas, y el equipo  hasta la jornada 8, la última de este 2012, a hecho el mejor arranque de temporada de la historia del club, superando muchos records negativos y positivos, quedando campeones de invierno.

El balance en total, es de 22 partidos jugados, 13 perdidos y 9 ganados, no es un balance espectacular, pero como ya he dicho, empecemos últimos y lo terminamos lideres, además el equipo desarrolla un gran juego colectivo, donde si algún día ese colectivo flojea, lo suplen las grandes individualidades que por suerte tiene este equipo, que más que un equipo, es un grupo de amigos, grandes amigos.

lunes, 7 de enero de 2013

On 2:05:00 by sergio sanz   No comments







Este fin de semana se reanuda la competición tras el parón navideño, en una jornada donde se verá como le han sentado los turrones a los equipos.

RAFAL- ALGORFA

Derbi de la vega baja, donde los locales intentaran demostrar que su clasificación, primeros, no es un accidente, ambos equipos se conocen a la perfección, los de algorfa su mayor peligro quizás sea Auri, uno de los mejores jugadores del grupo y un gran tirador, sin dejar de lado a toto, alberto, marcos etc... los rafaleños están jugando a un gran nivel como equipo, sobre todo defensivamente en ataque, el equipo está un poco fallon, pero saca los partidos con gran solvencia.

Se vera un gran duelo de tiradores AURI VS DAVID MARCO, el mejor tirador de algorfa contra el mejor tirador de rafal, por quién votáis?

ASPE - SANTAPOLA B

Favoritos los visitantes, que lucharan la primera plaza a rafal, a favor tienen que ellos también juegan en parquet, por lo que, a priori, tendrán algo más de facilidad para desarrolla su juego, mientras que los locales, son un equipo correoso que luchara, su progresión es ascendente, pero creemos que no podrán hacer nada frente a los salineros.

AGOST -CALLOSA

Damos como favoritos a los locales, por eso mismo y porque en su casa, es muy difícil ganarles, más aún si están al completo, pero cuidado con los callosinos, que se han reforzado, antes del parón con carlitos, un base rápido y anotador y ahora han vuelto juande y lipre, que le aportan al equipo experiencia y calidad, se preve un partido igualado de principio a fin.

INNOVA D -MONTEMAR

Derbi alicantino, favorito montemar, aunque no deberían descuidarse no sea que los locales den la sorpresa.

SALESIANOS - ALTET

Favoritos los locales, aunque desde aquí aún no hemos visto jugar a el altet, si nos han comentado que son un equipo duro y correoso, donde destacan sus pivots, pero creemos que si los locales están bien, son muy superiores a los del altet, aún así, no deberían confiarse los locales.

miércoles, 2 de enero de 2013

On 1:48:00 by sergio sanz   No comments
Las categorías inferiores del cbrafal antes de finalizar el año 2012 jugaron un torneo en bigastro, concretamente el sábado 29 de diciembre, con buenos resultados, quedando tanto alevines como infantiles en 2ª posición, mejorando el 4º puesto del año pasado en este torneo.

Por su parte en categoría senior, este mismo día, el 29 de diciembre, se celebró el partido de navidad entre el cbrafal actual y un combinado de veteranos y ex´jugadores del cbrafal, donde se pudo presenciar un buen partido de basket, con espectáculo, risas, etc... tienen más información en la pagina torneo de navidad así como algunas de las fotos que nos hicimos.

CBRAFAL A 2015/16

CBRAFAL A 2015/16

CBRAFAL B 2015/16

CBRAFAL B 2015/16

CBRAFAL A 2014/15

CBRAFAL A 2014/15

CB RAFAL A 2013/14

CB RAFAL A 2013/14

Cb rafal b 2013/14

Cb rafal b 2013/14

CBRAFAL 2012/13

CBRAFAL 2012/13

CBRAFAL 2011/12

CBRAFAL 2011/12

Cb Rafal 2007/08

Cb Rafal 2007/08

Excmo. Ayuntamiento de Rafal

Excmo. Ayuntamiento de Rafal