Spirits THEME

lunes, 2 de abril de 2012

On 9:42:00 by sergio sanz   13 comments













ILICE C 65 - 84 HORADADA
Victoria esperada  por parte de los visitantes, donde quizás el aliciente seria el saber de cuanto seria la diferencia, ya que parece ser que vuelven a estar motivados por conseguir la segunda plaza y con ello el ascenso, tras dos tropiezos seguidos de salesianos.


AGOST
Jornada de descanso.


CALLOSA 55 - 54 SALESIANOS
Partido muy igualado como indica su marcador, donde parece ser que se decidió en el ultimo segundo, desconocemos si los callosinos estaban al completo o por contra contaban con muchas bajas, los alicantinos parece ser que tenían una baja muy importante, su mejor jugador, Miguel angel sanchez, pero aun así, todo indica que le pusieron las cosas dificiles a los locales.


Así pues, los callosinos se colocan quintos, con opciones de luchar por la cuarta plaza con Innova c, por contra los alicantinos, cosechan una segunda derrota consecutiva y con ello dándole moral a los de Horadada para luchar por la segunda plaza.


SANTAPOLA B 77 - 46 INNOVA C
Aquí dimos como favoritos a los visitantes, por eso de ser el equipo revelación de la temporada y por clasificacion, y por tanto se podría decir, sorp`resa de la jornada, aunque también es cierto que los locales al completo, son muy superiores a los alicantinos, y todo indica que sucedió esto, que santapola, de nuevo consiguió reunir a la totalidad de su equipo, demostrando quizás, que si hubieran asistido a  todos los partidos al completo, seguramente estarían mas arriba.


Victoria contundente de los salineros que lucharan finalmente parece ser por la quinta  plaza, con pocas opciones, pero haberlas  las hay.


RAFAL 51 - 39 ALGORFA
Derby comarcal entre dos equipos amigos que se llevaron merecidamente los locales que fueron superiores todo el partido.


CBRAFAL
El sábado pasado jugábamos nuestro ultimo derby de la temporada contra los amigos de algorfa, un partido que se preveia disputado e igualado.


Los visitantes, creo recordar que vinieron casi  al completo, tras anunciar entre semana que solo vendrían 5, por lesiones y demás causas, los locales afrontaban este partido con solo 8 jugadores.


El partido empezó con poca intensidad y ambos equipo muy fallones, los locales quizás mas que los visitantes, ya que el juego de algorfa era muy previsible, movían el balón con la intención de buscar rápidamente a sus 3 mejores jugadores, Auri, Toto y Raul, para que ellos se la jugaran, estos tres jugadores llevaron practicamente el peso anotador de su equipo durante todo el partido.


Así pues, con tanto fallo y tal, termina el primer cuarto con el marcador 9 - 7. Al comienzo del segundo cuarto ambos equipos suben la intensidad, este cuarto fue el mas anotador del partido, acabo con el marcador 16 - 14, los visitantes en este cuarto estuvieron un par de puntos arriba, pero los locales supieron reaccionar y volvieron a ganar el cuarto, al descanso, 25 - 21, máxima igualdad, como indica el marcador.


El tercer cuarto los locales vuelven a subir nuevamente la intensidad y logran distanciarse de los visitantes en 5 puntos, 14 - 9, total al final del cuarto, 39 - 30 y el ultimo cuarto también conseguimos ganarlo 12 - 9, para un marcador global de 51 - 39.


Así pues, los rafaleños fueron justos vencedores, ya que dominaron todo el partido y todas sus facetas, siempre fueron por delante en el marcador,salvo en una o dos ocasiones que ellos se pusieron 1 o 2 puntos arriba, los locales también dominaron el rebote tanto ofensivo como defensivo, aunque hubo unos minutos donde quizás por relajación nos quitaron unos cuantos rebotes, que después se soluciono al darle tomas un estirón de orejas al equipo.


Siempre jugamos a nuestro ritmo, con la suficiente intensidad, pero a pesar de conseguir la victoria, este no fue el mejor partido de la temporada, estuvimos muy fallones, de cerca y de lejos, solo un triple e innumerables canastas fáciles falladas bajo los aros, debido a la superioridad física de los pivots locales, que de haber estado el equipo un poco mas acertado, quizás la diferencia habría sido mayor, pero bueno, lo importante era ganar y así lo hicimos.


Destacar a Cristi y Berna que hicieron el mejor partido en lo que va de temporada, ya tocaba, decir que las decisiones arbitrales eran muy rigurosas y desacertadas para ambos equipos, pero ni mucho menos fue  esto causa del resultado.


Buen partido de todo el equipo, donde todos anotaron algún punto ayudando al equipo en esta faceta, y por otro lado, partido rapidísimo, en parte quizás, a las pocas faltas que se hicieron.


ESTADÍSTICAS


CRISTI--- 16 PUNTOS
J.PORTERO---9 PUNTOS
BERNA ---7 PUNTOS
DAVID ---6 PUNTOS
SANZ ---4 PUNTOS
JUAN----4 PUNTOS
KINO----3 PUNTOS---1 TRIPLE
MAGOACME---2 PUNTOS


TRIPLES
RAFAL------1 de pocos intentos.
ALGORFA----5


TIROS LIBRES
6 DE 15------POBRE PORCENTAJE


FALTAS REALIZADAS

12 FALTAS


Destacar que ganemos los 4 cuartos, donde jugamos con intensidad y deportividad como así indican las 12 faltas realizadas en todo el partido.


Ahora toca parón, por semana santa y por descanso, para volver a jugar en la ultima jornada de liga en rafal contra santapola, de ganar este partido, tendríamos alguna opción de abandonar la ultima posición.


CATEGORÍAS INFERIORES CBRAFAL
El sábado pasado por la mañana jugó el equipo infantil / cadete en rafal su ultimo partido de la liguilla contra el Pilar de la horadada, con el resultado de  rafal 52 - 72 horadada, ahora solo queda esperar a que los demás equipos jueguen sus partidos pendientes y ver si los chavales del cbrafal se clasifican para la fase final, sitio el cual que aun se desconoce donde se organizara.


El resto de equipos de las categorías inferiores descansaron y proximamente, pasadas las fiestas, jugaran sus respectivos partidos.

CBRAFAL A 2015/16

CBRAFAL A 2015/16

CBRAFAL B 2015/16

CBRAFAL B 2015/16

CBRAFAL A 2014/15

CBRAFAL A 2014/15

CB RAFAL A 2013/14

CB RAFAL A 2013/14

Cb rafal b 2013/14

Cb rafal b 2013/14

CBRAFAL 2012/13

CBRAFAL 2012/13

CBRAFAL 2011/12

CBRAFAL 2011/12

Cb Rafal 2007/08

Cb Rafal 2007/08

Excmo. Ayuntamiento de Rafal

Excmo. Ayuntamiento de Rafal